martes, 24 de agosto de 2010

¿SE AFEITA EN BILBAO?



Hacía tiempo que no veía una corrida por televisión, y excepto mañana, volveré a tardar una buena temporada en ver a los del Plus. No hay Dios que aguante las payasadas de Manolo Caballero ni las mentiras interesadas de Manuel Molés... Que alguno de los toros -bastante escasitos para Bilbao- de su amigo Joselito haya tenido su interés vale, pero que traten de hacernos creer que hemos visto la corrida del siglo, ¡un poquito de por favor!
¿Y los bonitos planos de los pitones escobillados, reventados, con que nos han deleitado las cámaras?¿Se analizarán?¿O hay que acostumbrarse, aún más, a esas cosas por eso de las fundas?

Pero bueno, cuando acabe la feria tendrán los santos cojones, con perdón, de premiar una corrida más que sospechosa de afeitado como la mejor... Si es que no tienen remedio.



Fotos de Burladero.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Bilbao se afeita, la corrida del Tajo y la Reina de Joselito estaba afeitada, bueno tocada y se le habia sacado punta.Hoy el 95% de los toros que se lidian estan tocados, en Bilbao y en todas las Plazas, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Cordoba, Malaga y en las de 2ª categoria mejor ni hablar.
Tal vez vez Madrid sea la unica que sale el toro integro aunque no en todas las corridas.
Desgraciadamente es la verdad.

Gil de O. dijo...

Vaya una pregunta?

Lo que está a la vista no necesita demostración.

Se han inventado, regulándolo en su momento, la necesidad de una sentencia para determinar el afeitado de los toros. Bochornoso!

A mí, a mí me lo preguntas?
Síííí, se afeita en Bilbao y en Madrid y en todas partes. Y a partir de ahora con lo de las fundas que la Mesa del Toro, en función de no sé que atribuciones, ha solicitado su regulación, como si fuesen sus componentes los ayuntados del fraude y es que además lo son, más todavía.

Gil de O.