viernes, 3 de septiembre de 2010

¿QUE COÑOS ES ESO?



Ahí esta la foto de uno de los ¿toros? de Victorino Martín reseñados para la plaza de Lorca. Cierto es que es una plaza de tercera categoría, que no se puede pedir que vaya lo mejor o más bonito de la camada, pero presentar eso en una plaza, para una corrida de toros, es denigrante.

No todo lo que nace macho puede llegar a lidiarse como toro, existen los festivales, las novilladas y se deben matar toros a puerta cerrada, pero entiendo que es mejor lidiar "eso" como toro y sacar su dinerito que matarlo en la plaza de tientas a precio de carne.


En Lorca entrar a la plaza cuesta una media de 45-50 euros, y la más barata, siendo jubilado, cuesta 23 euros. No me extraña que la gente se quede en casa y las plazas se vayan vaciando. Se paga por ver TOROS y te "obsequian" con algo parecido a ellos...

2 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Pues tenía pensado ir, y se me quitan las ganas. Es puro desecho, se han pasado tres pueblos. Me voy a dar una vuelta por la web de Victorino, a ver que tal son los otros...



Saludos

Enrique Martín dijo...

Esta es una prueba más de que a Victorino le valen demasiados toros desde hace mucho tiempo. Al final le valen tantos, que acaba por no poder tener una corrida para Madrid.
Un saludo