lunes, 28 de junio de 2010

¿OS GUSTAN LAS "ARRANCITAS"?







5 comentarios:

Emilio J. dijo...

Muy bonitas y con cara. Por cierto, creía que en este encaste solo se daba el pelo negro.

V. Sánchez López dijo...

Emilio, claro que el pelo clásico de los "arranes" es el negro, pero, ocasionalmente sale algún tostao, algún castaño, o antes salían berrendos aparejados -del origen "Martínez" de la vacada-.
Un saludo.

Oscar dijo...

Son preciosas. A mi también me ha llamado la atención el pelo de alguna vaca, yo también creía que solo daba pelo negro con algún accidente (listón, bragado...).

La mas llamativo, con todo, me parecen las miradas que echan a la cámara (bueno, miran al fotógrafo, claro está): vivas, desafiantes.

Por curiosidad, ya sabeis que se bastante poco de todo esto, aunque me interesa mucho ¿que tipo de labor se estaba llevando a cabo? ¿era una saneamiento?.

En otro orden de cosas, y viendo estos preciosos animales de un encaste minoritario. Ayer en Onda Cero entrevistaron a J.P Domecq y le preguntaron por el "monoencaste" ¿sabeis lo que dijo? que los que hablan de monoencaste (hablamos) deberían leer a Darwin. Manda huevos.

V. Sánchez López dijo...

Oscar, ayer fue día de saneamiento y aproveche a ahacer unas cuantas fotos con el móvil. El jueves otra vez a "leerlas" y vacunarlas. Leer una vaca quiere decir que hay que ver si la tuberculina que se le inyectó el primer día le ha dado reacción en la piel. Si aparece un bulto el resultado es positivo.
Ya hablaremos de ello.

Un saludo, y Juan Pedro el "mataencastes"- que tampoco es el principal culpable- que lea a Darwin él...

Unknown dijo...

Vicente una maravilla.
En las miradas de esos animales está el misterio.
Muchísima suerte y ya sabes que estamos al tanto.
Saludos.