viernes, 8 de octubre de 2010

DEMASIADAS PREGUNTAS



¿Por qué los señores del Plus han tapado hoy, descaradamente, la mierda de corrida de Juan Manuel Criado, podrida por dentro, lidiada en Zaragoza?


¡Ah!, se me olvidaba: Manuel Caballero le debe mucho al ganadero mirobrigense y Emilio Múñoz está casado con la hija de Luis Algarra, que en paz descanse, que vendió la mitad de su vacada a los Criado.




P.D.-Al que sigo sin comprender es a Molés: ¡cada vez sabe menos de toros, de TOROS - si es que alguna vez ha tendido idea-, y encima el daño que le hace a la Fiesta se la trae floja!




Foto de Burladero de uno de los inválidos lidiados hoy en La Misericordia. ¿Eran toros aptos para la lidia señor presidente?

2 comentarios:

Enrique Martín dijo...

Sánchez López:
Sólo hay una cosa en la que estoy en desacuerdo y es sobre Molés, yo sí que creo que sabe mucho de toros, así que no le salva ni la ignorancia. Pero su afición es bastante menor que el cariño que tiene a otras cosas, pero listo lo es un rato.

Anónimo dijo...

Hola Vicente, ya veo que poco a poco retornas a tus sabrosos posts...lo que llevó Criado y que saliera eso al Coso de la Misericordia de vergüenza...Molés, saber si debiera saber pero se le omnublila "por el vino y jamón" por su máxima "filosofal" favorita, que no es otra que "todo vale por la pasta", pero de aquellos otros principios básicos de un profesional periodista como formar e informar con dignidad, con capacidad y conocimiento, con veracidad, con ética, cuando le tocaron esas "clases" debió hacer novillos para apuntarse a otras clases particulares, más "rentables", de otros "maestros taurinos" de como hacer sonar la caja y salió un alumno aventajado
Pgmacias