sábado, 2 de julio de 2011

GRACIAS




La noche del jueves fue una de la más felices de mi vida. En la presentación de este libro que tanto me ha gustado escribir, me acompañaron muchas personas que me quieren, algunos ganaderos y mucha buena gente.

En la mesa estuve perfectamente acompañado por ese pedazo de aficionado y buena persona que es Pedro García Macías, que me emocionó con sus palabras. Después tomaron la palabra ganaderos como la copa de un pino, aunque lidien poco, como Fernando Madrazo, Juan Sánchez Fabrés y Carolina Fraile. Pero es que además, y ese sí que fue un regalo, Graciliano Pérez-Tabernero hizo el esfuerzo de estar en esa mesa, y aceptó porque se lo pedí como amigo. Demostró que es más ganadero que muchos que crían toros.

La noche fue una continuación de emociones y buenos momentos. Un día para enmarcar y resumir en una palabra: GRACIAS. Gracias a Nacho Navarro, a José Ángel Rodríguez, a Rodri Plaza, a Lucía DP, a Patri, a Bárbara, al Casino de Salamanca, a Jesús Garrido, a Costi, a Javier Torear, a Antonio José, a José Carlos, a todos los amigos que estuvieron y a todos los que aunque lejos os encontrabais allí.



Nota importante: El libro se puede encontrar ya en las librerías PABLOS y EL CARMEN de Salamanca, en el Museo Taurino Primitivo Sánchez Laso y reservándolo por correo en eltorodesalamanca@gmail.com. Próximamente se ampliará la lista de librerías y os iré informando.



Foto de Lucía Díaz Puig.

10 comentarios:

LDP dijo...

Agradecidos muchos de nosotros por estar en un evento tan sencillo como trascendente: estoy segura que será un libro que marque un antes y un después; quizás no "embistiendo", pero sí "despacio, como debe hacerse una ganadería brava..."
Y agradecidos, casi más, por tenerte como amigo.
Enhorabuena, Vicente

Anónimo dijo...

Gracias a ti Vicente, tú libro y tú lo hcistéis posible...un lugar importante, Salamanca...un día importante, 30 de junio de 2011...un amigo importante Vicente Sánchez López...un libro importante "el toro de Salamanca, pasado, presente y futuro del campo charro"...¡¡¡Puerta Grande, amigo!!!
Pgmacias

Peterlulupan dijo...

enhorabuena! a través de internet he visto todo lo q has trabajado, y me gusta ver cómo ahora recoges los frutos. un saludo

el cortinar dijo...

que pena,si la gente del toro fueran igual de aficionados como tu,otro gallo nos cantaria.
gente como tu deberia de mover los hilos de la fiesta.nos tenemos que hacer valer y oir.El aficionado debe de tener su sitio en todos los quehaceres taurinos,tenemos que ser muy duros con todos,porque quedamos pocos y menos vamos a quedar.Esto huele ya a sucedaneo y no podremos dar marcha atras.
el cortinar

Juanito dijo...

Felicidades Vicente, con afición y perseverancia como la tuya se consigue todo.

En Barrera dijo...

Enhorabuena Vicente!

J. Salamanca dijo...

Que grande eres Vicente.!

Anónimo dijo...

Mañana es el día en que un emisario mio te dará mi mensaje Señor... paciencia el se personara a la puerta de tu misma morada.. ¿Estas Intrigado? Si, ¿verdad? Aun espero alguna silaba en tu bloc para mi.. o es que ese Lazarillo de libro te ha quitado las ganas de escribir..

V. Sánchez López dijo...

Los últimos comentarios anónimos fueron rechazados por faltar el respeto no a mí, que también, sino a personas que quiero y en esta página jamás permitiré que se las insulte.
Pero mira por donde he borrado algunos que no debería y este último lo publico porque es la continuación de otros dos. Intrigado me tienes sí, pero el libro no me ha quitado las ganas de escribir sino tiempo... Mañana estaré en Santander pero espero que el mensaje llegue a buen puerto.

PABLO AMAYRA dijo...

Felicidades Vicente! Disfruta de la emoción de estos momentos que los vas a recordar toda tu vida.