miércoles, 14 de marzo de 2007

4 COSITAS 4.

Acabo de encontrarme con Justo Nieto y me dice que a ver si voy al próximo tentadero que tiene organizado. ¡ Con las ganas que tengo de ver esas vacas berrenditas o calceteras en acción!.
Esa es la primera, la segunda es que hoy Paco Cañamero en las páginas de Tribuna se hace eco del acto que el pasado sábado realizó el "Círculo Taurino Alfonso Navalón". Se agradece de verdad que este periódico, al igual que ayer El Adelanto, publique una noticia que fue mandada a los tres diarios de Salamanca. ¡ Lástima que La Gaceta no lo considere oportuno!.
Otra cosita que me ha gustado mucho es el cartel que se ha cerrado para San Isidro compuesto por tres matadores charros. López-Chaves, Gallo y El Capea lidiarán un encierro de Lagunajanda. Ese día estoy en Madrid.
Y el último apunte es para agradecer a Javier su invitación para asistir la excursión del próximo fin de semana y a la que desgraciadamente me es imposible ir. Otro día la repetiremos y espero que disfrutéis de lo que vais a ver. Estoy seguro de que así será.

7 comentarios:

javier dijo...

Nos vemos en la siguiente
Un abrazo

V. Sánchez López dijo...

Espero que así sea.

Anónimo dijo...

Montero y mua no fallaremos. Los Cuadris, Fernando y Javier, merecen el viaje y más...
Una pena que no nos acompañe el Marqués y prefiera ver a padilla, barrera en la pseudo concurso d donosti, aparte d q programa ya un San Isidro para ver ese cartelazo tan chungo y vulgar con 2 espadas charros negadísimos y uno, muy basto, pero con 2 cojones. todo bañado con la encastadísima vacada lagunajandesa...eso es afición!!!

Anónimo dijo...

Ah! y los encinas d Justo Nieto SEGURO q merecen la pena

Civilón dijo...

Tienes toda la razon leal en lo de los dos espadas negadisimos, al primero ya lo "desplumo" en los Carnavales de Ciudad Rodrigo y el segundo no tenia ni que estar anunciado en San Isidro.

V. Sánchez López dijo...

A ver si váis a tomar en serio que ese día estaré en Madrid. Ni aunque me lleven... Este año procuraré no ver al Capeita ni por televisión, que padezco del corazón y tanto disgusto...

Anónimo dijo...

Me reconforta saber que era coña lo de madrí. Tu prestigio como aficionado resultaría dañado...;-)