viernes, 2 de marzo de 2007

UNA TARDE EN MORILLE.





Todos los jueves mi amigo José Ángel descansa y rara es la semana en la que ese día no tenemos alguna merienda , comida o tertulia. Ayer en compañía de José Manuel, un fenómeno; de Pepe, el jefe de la Fresa y un figura; Tomás , que trajo un cordero buenísimo; José Ramón, un tío genial, y Agustín, una persona estupenda, fuimos a Morille a merendar como Dios manda.



¡Qué rico el lechal a la parrilla!. Como es natural hablamos, entre otras cosas, de toros. Pero la conversación alcanzo niveles de discusión cuando llegamos al Portal de Miguel- bar de Salamanca y pedazo de aficionado- y nos dice que ha salido en televisión la vuelta de José Tomás. Nosotros veníamos de un pueblo dónde yo no tenía cobertura y no habíamos encendido el televisor. A todos nos cogió de sorpresa.



Cuando nos quedamos tomando la última José Ángel, Miguel y yo empezamos otra discusión, siempre sana, y que tiene segundas partes. ¿La casta de los cebadas o la bravura de los Albaserrada?. ¿Los victorinos o los adolfos?. El día que nos pongamos de acuerdo os lo cuento...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanta buena gente...