jueves, 2 de agosto de 2007

CARGANDO LA BATERIA...

No creáis que he abandonado, aún no me desmoralizado del todo. Estando en el campo no me da por escribir, tengo menos tiempo y poquitas ganas. Cuando debía ocurrir lo contrario.
Esta retirada para cargar pilas con vistas a la Feria de Salamanca- en la que me tocará sufrir de lo lindo- me va a venir bien por otro motivo. Los aficionados del Club Taurino de Calahorra han tenido el detalle de llamarme para dar el pregón el día 11, y por supuesto que allí estaré y más cuando se trata de homenajear al Maestro. Me consta que con él se portaron muy bien. Sólo espero estar a la altura de las circunstancias.
A ver si remato esa faena y vuelvo a coger el blog por los cuernos. Aunque alguno lo desee, no me retiro. Al contrario, me preparo para las “batallas” de Agosto y Septiembre.

9 comentarios:

Civilon dijo...

Para la feria de salamanca mas que cargar las pilas lo que hay que hacer una terapia psicologica intensiva.

Anónimo dijo...

De acuerdo, Civilón, propongo que la terapia sea de grupo así unos con otros podríamos llevarlo mejor.

Carmen

LEAL A UCEDA dijo...

Te deseo BUENA SUERTE, AMIGO.
Seguro que el pregón estará a la altura de las circunstancias.
Tú eres un tío que sabe estar.
En cuanto a lo de sufrir...¡ESE ES EL PROBLEMA, COÑO! que aunque tú, yo y ciertos bloggers podamos estar deacuerdo en las bases de nuestra AFICION, nos diferencia ese pesimismo que os caracteriza.
Acordaros de Van Gaal...

UN ABRAZO.

P.D. Ah! y puede que tenga que contar contigo para una cosita en la feria de charrilandia de este año.

Raúl dijo...

Por lo que he leido, Vicente. También vas a dar una serie de coloquios, estaría bien que se grabaran y se colgara en internet, por ej. Youtube.

Estaría bien, porque ésos coloquios se podria seguir en todo el mundo.

javier dijo...

Suerte!
Un saludo

dealvaro dijo...

Suerte Vicente. Ya contarás.

Anónimo dijo...

Coincido con Raul, alguien se debería ocupar de hacer unos videos y colgarlos. Soy testigo de los conocimientos del toro que posee Vicente, como pocos, pues la feria pasada, con esto de los palcos VIP en La Gloriera ylos periodistas con pase ambulante,lo cual me permitió ocupar localidad en el tendido 6, a su vera. Foco de grandes aficionados charros por los alrededores, el alcalde de Tamames, imprescindible compañero.

Carmen

dealvaro dijo...

Sería un lujazo...

Mentolado dijo...

Buenas tardes. Soy un aficionado de Zaragoza interesado en conocer el estado actual de la ganaderia de Pilar POblación del Castillo.
La empresade zaragoza la anuncia en una novillada picada despues de la feria y quisiera que me comentaseis el estado actual de esta vacada.