lunes, 5 de noviembre de 2007

UN BUEN REGALO

Esta mañana cuando he llegado a casa después de dar un paseo por el campo, de respirar aire limpio, de ver como las vacas están gordas y lustrosas, de ver los becerritos dormidos después de haberse hartado de leche materna, de gozar de esos privilegios que tengo cuando estoy en el pueblo, he visto que tenía un paquete para mi. Me imaginaba que era porque la semana pasada me llamó el amigo Javier para pedirme la dirección. El gran Pedro García Macías quería que a mis manos llegase un ejemplar de la revista anual que edita La Asociación Cultural Taurina El Cerro De San Albín.
Ya he leído varios de los artículos y no me ha extrañado mucho sabiendo los buenos aficionados que los escriben y conociendo a muchos a de ellos que las palabras que más se repitan sean AFICION, TORO, CASTA e INTEGRIDAD. Me encanta estar en este autobús.
También me ha gustado mucho el escrito sobre la “suerte de varas” de Antonio Abad Cuadri Vega, seguro que tenemos posiciones bastante parecidas sobre los toros.
Y como no podía ser de otra manera esa foto de Repollito, lidiado en Octubre de 2006 en Madrid, en Los Alijares – seguro que de Costillares- en la exposición de fotografía taurina de Almendralejo me ha hecho recordar un día de toros en Las Ventas en el que conocí a grandes aficionados y mejores personas. Gracias Don Pedro, gracias Javier.

4 comentarios:

javier dijo...

De nada.
Un saludo

Anónimo dijo...

Querido Vicente, haber si cunde el ejemplo.

Anónimo dijo...

Amigo Vicente, me alegro que Javier te la haya hecho llegar y gracias.
Un abrazo
Pgmacias

V. Sánchez López dijo...

Tomo nota Tony, tomo nota.
Gracias a vosotros por hacerme llegar un ejemplar.
Un abrazo