domingo, 28 de marzo de 2010

DE PENA, DE PENA, DE PENA...


Mientras se sigan criando toros, por llamarlos de alguna forma, como los que hoy han pisado el albero de Las Ventas no vamos a ningún sitio. Bueno, a lo mejor sí: vamos directos al pozo, a la agonía, a lo que quieren los antitaurinos.



"SI SE CAE EL TORO, SE CAE LA FIESTA".

7 comentarios:

pedrito dijo...

¡Que imagèn vergonzosa!
Y los taurinos que hacen como si todo pasaba normal.
Coños que matan a la fiesta brava màs ràpidamente que los "anti"!

V. Sánchez López dijo...

Que matan no, Pedrito; que ya la han matado...

pedrito dijo...

Claro que si, me aquivoco: ¡YA LA HAN MATADO! Solo nos quedan unas placitas en Francia, hasta que la corrida sea prohibida definitivamente....

Anónimo dijo...

pero no se dan cuenta que ese es el toro q quieren los taurinos? La mayoria de las ganaderias q lidian en todo tipo de plazas son de este comportamiento, agradable y q no "molesten". Asi esta el toreo, la unica solucion que veo es que los toreros se den cuenta q con el monoencaste se van a quedar sin profesion, porq echan a la gente de las plazas, que se decidan a echarle dos cojones y se atrevan con otro tipo de toros, a los que hay que lidiar, poderle y aguantar y dejarsela puesta....pero hacer eso es muy jodido. Es necesario que vuelva la emocion y asome la tragedia, que se note el riesgo, pero para todoe sto los toreros todos tienen q dar el paso adelante.
Un saludo ygracias

Enrique Martín dijo...

Sólo una cosa. La foto no es de la corrida de ayer, pero da igual, lo malo es que esta foto, estupendamente bien escogida, es la foto de casi todas las tardes de toros y de casi todas las plazas. Y no me gusta el pesimismo, pero es que cuesta tanto tener un mínimo de optimismo en estas condiciones.

V. Sánchez López dijo...

Enrique, buen apunte. Claro que ese toro no es de Madrid pero desgraciadamente estas "escenas" se pueden ver en cualquier plaza.
Un saludo.

raul dijo...

Este toro no lo veremos en Madrid, los veremos un poco mas grandes pero la fotografia sera parecida, mucho monoencaste, ves una corrida, ves todas, por desgracia es asi, ocurre en casi todas las plazas de España, por no decir todas.
Yo soy optimista, pienso que esto cambiara y no tardando mucho, la gente ya se esta cansando de los pegapases y quiere ver toros en todos sus tercios