lunes, 22 de marzo de 2010

¡POBRE PONCE!

El diestro de Chiva se quejaba ayer amargamente de que los toros en Fallas no le han embestido. ¿No son los astados de las ganaderías que usted ha querido? Entonces no se queje tanto... Dice que de los seis toros, de ganaderías diferentes, no le ha embestido uno.



En primer lugar miente cuando dice lo de seis TOROS, porque lo de los Zalduendos y lo de los Cuvillos no sé si se podrá denominar corrida de toros. Y lo de ayer llevando Juan Pedro, sabiendo que eso está más que pocho, demuestra lo que usted quiere para ponerse delante, así que si luego no le embisten, por favor, no se queje.



Un gesto de figura, una apuesta de valor es llevar un toro de Escolar, de Victorino, de Rehuelga, de Palha, de Adolfo, de Cuadri, de La Quinta, de Prieto de la Cal, de Concha y Sierra o de tantas otras... ¡Uy! Perdón, se me olvidaba que eso no se lleva, que esas ganaderías no las quieren los toreros, y tampoco gran parte del público, ¿por qué? Porque no permiten el pegapasismo y las "tranquilidades" que si permiten las ganaderías de "garantías" que ustedes quieren. Esas que de las que luego se quejan que no embisten... y eso que no las pican.





Foto de alguno de los NOVILLOS de José Escolar lidiados en Calasparra en 2009.

5 comentarios:

raul dijo...

Lo bonito y emocionante que es ver un toro de Cuadri ir hacia el caballo, ver humillar un SANTA COLOMA en la muleta, estos si que son toros! Pensar que las figuras toreaban estos toros hace 25 años.
Ver a Julio Robles torear toros de este encaste era un placer para la vista ( SANTA COLOMA )

Enrique Martín dijo...

Lo malo del señor Ponce es que cuando hace esas declaraciones con tanta queja, no se da cuenta en el lugar en el que se coloca él mismo. Entonces me entran serias dudas sobre su inteligencia. Y yo no digo que esté todos los días matando las ganaderías que apuntas, pero hombre, algún día ya podría estirarse para ver si es capaz de poder a un toro dándole una lidia medida y no tanto trapazo. Pero eso no lo veremos ninguno de nosotros.

Anónimo dijo...

Lo de Ponce es vergonzoso.

Anónimo dijo...

OOOHHHHH DIOS MIO!!!!! Te metes con el gran maestro ponce (sin mayuscula, que no se lo merece). Eres un antitaurino, taliban, mala persona y algo mas fijo.

Como dice un comentario anterior, es para poner en duda la inteligencia del Señorito (lease con voz de Gracita Morales). Lo eliges tú y te quejas, o eres tonto o eres tonto.

Civilón dijo...

Pero que cara mas dura, elige las corridas que el quiere, comete un error de planteamiento total al elegir un toro de JP sabiendo como esta esa ganaderia, y "es que no embisten, ya no se que torear??", pues no tienes ganaderias para escoger lo que pasa que solo quereis matar borregos que no os molesten.