jueves, 11 de marzo de 2010

SOBRE CASTELLON

"...Y luego se iniciaba el réquiem... digo, la corrida. Empiezan a desfilar los toretes del ínclito y excelso Gallardo. Desiguales, afeitaetes, remiendos de lo que sobró el pasado año por Murcia y Logroño, blandos, alguno inválido, incapaces de aguantar medio puyazo, rajados, bobos... ".


Parte de la reseña del festejo de ayer de la feria de la Magdalena. ¡Qué diferente leer esto a lo que dicen los portales "oficiales"!
Parece que al señor Gallardo se le va quedando la casta de sus toros en la malditas fundas... aunque él, siempre positivo, dice que el tercero era de rabo... ¿Un toro rajado, sin picar, y sin fuerza es de rabo?¡Qué alguien me lo explique!

3 comentarios:

Civilón dijo...

La explicacion es facil Vicente este señor compro la cuarta parte de la ganaderia de Jandilla y a los pocos años lidiaba mas que Borja, como se come esto.
Pero despues de aquellos polvos vienen estos lodos.

raul dijo...

Estos tios tienen un morro que se lo pisan, una verguenza, toros afeitados, no se donde vamos a llegar.
PARA VER LO QUE ESTAMOS VIENDO QUE LOS PROHIBAN DE UNA VEZ.
EMPRESARIOS A LA CARCEL,ASI COMO TOREROS Y GANADEROS, TODOS UNOS GOLFOS

Anónimo dijo...

Nada hombre yo te lo explico. Eso es lo que quieren que nos comamos los ganaduros, los moleses, los ponces, julis, fandis (que no Fundi, este si con mayuscula), y resto de elemntos indeseables para la tauromaquia.
Tanto lo repiten, que estamos en la epoca con mejor toro que al final habra que creerselo.