domingo, 23 de mayo de 2010

CASI BIEN...


Enhorabuena ganadero, buena corrida la que han echado usted y su familia en Las Ventas. El único pero, y espero que se corrija pronto, es la falta de fuerza pero con la casta que sus toros llevan dentro se ha notado menos y se han venido arriba como debe ser...

Una pena que los toreros se empeñen en no darle el sitio que cualquier toro bravo, y esta tarde han salido varios, necesita. Ese que no quiere agobios ni cercanías, ese que arranca alegre desde lejos y tiene sus 25 muletazos bien "daos". Pero estamos como estamos y lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Me alegro, sin conocerlo personalmente, mucho de que hayan salido bien las cosas. Buen casi bien... A la afición nos hacen mucha falta ganaderos como usted.
Foto de Fernando Cuadri de la web de la ganadería.

4 comentarios:

Fumi dijo...

Menudo corridon de Cuadri vaya toros bien presentados , en su conjunto brava con toros de nota alta. Los toreros estubieron por allí pero sin mas. Y diran que no les dan la oportunidad, para qué si lo tienen en la mano y no lo aprovechan porque habia toros de lio gordo.

Anónimo dijo...

Tengo entendido q la procedencia es Santa coloma, pero no me encajan estos toros en el arquetipo de ese encaste, ni por pelo ni hechuras, me podria aclarar la procedencia, gracias.

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

La procedencia es Santa Coloma pero también tiene, y mucho, sangre Urcola. Por eso el pelo y la caja de esos pedazos de toros... Dicen que los cuadris son toros con cuerpo de Urcola y alma de Santa Coloma...

Toros20 dijo...

Le escuche una vez a Don Fernando Cuadri decir que su padre compró una ganadería que tenía 5 procedencias difderentes.
Empezó a seleccionar de cara a quedarse únicamente con las reses de eorígen Santa Coloma pero le empezó a gustar mucho y se quedó con todas las procedencias.
A día de hoy es un encaste propio, su ganadero además de persona sencilla es un enamorado del toro BRAVO y con un concepto de la bravura de verdad, no de los de ganaduros.
sabe lo que tiene y lo cuida como un tesoro. No tiene 400 vacas sino 150 y ante todo disfruta de ser ganadero". Un señor del toreo