sábado, 23 de octubre de 2010

A MÁS VER...


Hace tiempo que me ronda la idea de dar por finalizada mi aventura bloguera, y hoy escribo este post para anunciar mi retirada. Temporal, no definitiva ni mucho menos, que nadie se asuste, ni se alegre, que volveré...


Esta semana me han surgido muchas cosas, bonitas, que me llevan a tomar la decisión de tomarme un respiro. Hace meses que no tengo el tiempo ni las ganas suficientes que necesita este blog, el vuestro, que surgió con la idea de defender al TORO por encima de todo, de hablar de la grandeza de la historia del Campo Charro y de criticar cosas que a uno le parece que son denunciables.

Pero ahora toca volver al campo, llegará la caza, los herraderos, los tentaderos, las charlas a la lumbre, y mucho trabajo por delante que cuando me lo permita pues volveré por estos lares.


Gracias a todos por pasaros por aquí. Ha sido y será un placer estar con ustedes... A más ver.

10 comentarios:

Gil de O. dijo...

La auténtica crítica taurina está en la blosfera. Usted verá lo que hace. Siempre hay algo que decir. Ahora, con el sosiego de no tener que aguantar el destoreo, se analiza con mayor profundidad y desaparece esa pesahombre que se toma al tener que acudir un montón de tardes para ver cosas como la de Mora en las Ventas.
Seguro que faltará con su ausencia ese granito de arena, que es lo único que podemos aportar los que sentimos ESTO.

Saludos de Gil de O.

Xavier González Fisher dijo...

Vicente: Que el reposo te sirva como a los buenos caldos, para asolerarte, que quienes apreciamos tus aportaciones, sabremos esperar.

¡Feliz descanso!

Emilio Lentisco dijo...

...pues hasta pronto.A cuidarse

Paco Montesinos dijo...

Vuelve pronto y con ilusión

Paco Montesinos dijo...

Vuelve pronto y con ilusión

Enrique Martín dijo...

Si no hay más remedio, tendremos que esperar, pero desde ya empezaremos a contar los días para tu vuelta. Te entiendo perfectamente y muchas veces me ha rondado la misma idea, pero ahí seguiremos.
Un saludo.

En Barrera dijo...

Espero que te vaya todo bien durante este descanso temporal del blog, aunque la blogosfera taurina sin “Desde el tendido 6” no es lo mismo. Hasta pronto Vicente.

Anónimo dijo...

Que no dure mucho este "descanso"...hasta cuando las circunstancias lo permitan, que espero sea pronto...echaré de menos tus sabroso posts"
Un abrazo
Pgmacias

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Esperemos que este descanso, dure lo mismo que un caramelo a la puerta de un Colegio!
Un abrazo!

Emilio J. dijo...

Vicente, vuelve pronto y con fuerzas renovadas.Te esperamos.

!Un abrazo fuerte¡