viernes, 18 de febrero de 2011

COMIENZA LA BATALLA...





Nota añadida a las 22:45 h.
Comunicado de la AGL:
"Ante las manifestaciones llevadas a cabo en el día de hoy por el destituido presidente de nuestra Asociación, don Eduardo Martin-Peñato, la Junta Directiva de la AGL, manifiesta lo siguiente:

Entendemos que las declaraciones del sr. Martín-Peñato son solo el producto de su situación, tras la decisión casi unánime de la Asamblea, órgano máximo de la Asociación, de revocarle en el cargo.

Advertimos que la gravedad de la situación al exhibir públicamente los documentos de la Asociación obtenidos y sacados irregularmente de nuestra sede, lo que podría constituir una vulneración a lo previsto Ley Orgánica de Protección de Datos.

Consideramos que el sr. Martín-Peñato ha mostrado ante la prensa los mismos documentos que utilizó para fundamentar sus descabelladas
acusaciones en la Asamblea del día dieciséis de febrero y que, tras recibir las correspondientes aclaraciones por parte de nuestros técnicos y personal administrativo, derivan en el correspondiente respaldo de la AGL hacia los mismos, como reconocimiento a la buena labor que vienen desarrollando.

La Asociación sigue manteniendo con total y
absoluta normalidad su dinámica de trabajo con todas las instituciones con las que vienen colaborando habitualmente.

No es deseo de la Asociación mantener polémica alguna con el sr.
Martín-Peñato, de quien esperamos únicamente que acepte y respete las normas democráticas más elementales."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que he comentado en el articulo anterior, el Sr Martin Peñato se ha agarrado un berrinche y se intentara llevar al que sea para limpiar su bigote, digo orgullo.
Como puede estar tanto tiempo dentro de la Asociacion, llevar año y pico en la presidencia y le llegan las pruebas hoy. Vamos venga, si es cierto, lo sabias y no has denunciado antes tienes tanta culpa como ellos (cosa que me es dificil de creer, sobre todo lo del Dr Rodriguez Montesinos) y si no, pues eso, que es un berrinche de niño pequeño de los de ahora me enfado y no respiro.

Cote

V. Sánchez López dijo...

No sé por qué, pero estoy con usted Cote.

Gracias por ponerme sobre aviso en el post anterior.

Chulo de Toriles dijo...

Esto suena a venganza pura y dura, después de trece años de presidente ahora saca esto, justo cuando lo destituyen, raro no???
Que pinta este señor en la Mesa del Toro, de la cual es Director Gerente y Portavoz, si ya no es presidente de la AGL?

Enrique Martín dijo...

Yo no tengo ni idea si las acusaciones son falsas o no, pero si tengo claro que resulta extraño que esto lo destape cuando le han dado la patada. ¿Por qué ha esperado tanto si es verdad? y si no lo es ¿qué pretende?