miércoles, 30 de marzo de 2011

EL TESORO DE LA RUIZA...





Guapos y serios los toros de Tomás Prieto de la Cal preparados para las corridas de Zaragoza y Tafalla; y bonitos como ellos solos los utreros que sólo tienen como destino fijo el coso de Arnedo.


Mañana más que hoy ya es tarde....

3 comentarios:

Gil de O. dijo...

Es posible qué a ésto le llame el reyezuelo del Cinturón de Acero, el sr. Choperita, "encaste prehistórico"? Lo que por cierto, me viene a recordar otra expresión acuñada por Paco Aguado, el aguado de 6...6, que eran "mansos decimonónicos"; pero no queda ahí lo peor, sino que el jerarca americano de Internet Sr. Don Caballero "negación del color" les llama morucheros.
Todavía pueden señores, entrar el el terreno de la sensatez y decir la verdad de estos Toros. Aunque no les convenga...!

Gil de O.

Anónimo dijo...

Vicente, esperemos que la cordura se imponga y podamos verlos en Madrid, difícil porque para estos ganaduros empresarios "la pela por encima de todo", con el beneplácito de la CAM y la CAT, no hay más que ver los carteles que amenazan Madrid en San Isidro, hay mucho saldo en el campo y bastante clavelero y palmero en el tendido
Pgmacias

Anónimo dijo...

de novilladas de momento Arnedo y Andorra (Teruel). Ambas en el mes de septiembre