domingo, 17 de abril de 2011

¿GADITANOS O CHARROS?


Esta tarde saldrán al ruedo venteño unos toros con el hierro de Maria del Carmen Camacho pero que llevan un par de años por campos de Salamanca... Un encierro grande, hermoso, en el que hay dos astados con el número 13. Uno con el guarismo seis y otro con el siete, pero apenas con cuatro meses de diferencia de edad. Pero hay una pregunta que muchos nos hacemos: ¿de quién son realmente los toros?


Foto de Las Ventas del sexto de la tarde.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen en mi pueblo que uno no es de donde nace si no de donde pace.
Pues eso.
Deberian de dar este tipo de informacion en los carteles o al menos en los programas de mano, al igual que si estan enfundados,... Toros de fulanito, pero recriados x tiempo por pelantanito. Vale, admito hasta dos meses (y ya es pasarme) el que esten en otra finca, pero es que el alimento, clima,tratos,... de un ganadero y finca a otro cambia al toro. Que hay publico que le da igual pues vale, pero aun existimos cuatro peleles y cinco pelagatos a los que nos gusta algo mas en esto de los toros.
Ademas de los de Mari Carmen Camacho tiene de Yerbabuena,....
Y todo nos lo comeremos con patatas en Valladolid, bueno, los que vayan (Plaza de Valladolid: Abonos en 2005 cerca de 2700 abonos en 2010 unos 1500, hay estan haciendo aficion).

Cote

Anónimo dijo...

pues legalmente son charros,porque el hierro pertenece a la familia matilla,aunque ellos lo tratan de ocultar,pero aqui en salamanca lo sabemos bien

Emilio Lentisco dijo...

Pues antes de las seis de la tarde eran gaditanos, despues salmantinos. Es broma...

Anónimo dijo...

ANONIMO, una cosa son los toros y otra el hierro, no confundamos, los toros son o eran de TOÑO MATILLA, pero el hierro sigue siendo de SiLVIA M. CAMACHO.

cARLOS

Anónimo dijo...

Seguro q si llega a salir buena la corrida enseguida dirían q son los propietarios,pero como ellos mismos no confían en la ganadería no dicen nada.Les pasa lo mismo con lo de Alipio Perez Tabernero q siguen lidiando a nombre de Alipio pero los propietarios son ellos,los matilla,tienen otro hierro q es el q intervinieron en lo de Marbella,el año pasado lidiaron en Madrid,la mato Leandro , y salió penosa la corrida y tampoco dicen q es suyo.

Anónimo dijo...

El hierro sigue siendo de silvia Camacho por cuestiones legales,como lo de alivio pero los dueños son ellos

Anónimo dijo...

No estaria nada mal que los aficionados nos fueramos enterando de todos estos chanchullos de los taurinos.
¿V. Sanchez por que,no nos hablas un poco de estas cosas?
creo que seria interesante,saludos!