jueves, 19 de mayo de 2011

NATURALMENTE...



Hace unos días me encontré con esta fotografía de Chicuelo dando un natural-natural a un toro-toro de nombre Corchaíto, 49, de don Graciliano Pérez-Tabernero Sanchón.


Instantánea de la faena precursora del toreo ligado, del toreo moderno... pero no de las mentiras de hoy.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que es esto??
Me da verguenza ajena que me guste esto de los toros de verdad.
El Sr. Alvaro Nuñez de Benjumea de vergüenza y ahora, no se si sera cosa de Domingo o de su hijo Justo, pero mas leña al fuego.
Pero es que son nuevos todos los veedores de empresa, veedores de toreros, ganaderos,... para no saber que van a Madrid y lo que se pide en esos corrales??
Pero tan dificil es decir no tengo para ir a Madrid y no voy.
Luego sale Morante el domingo diciendo que es que el toro grande de Madrid (sobre todo los de su lote), que si los del siete, que si...
Lo dicho VERGÜENZA.

Cote

Enrique Martín dijo...

Cote:
Entiende que les sobramos todos, que quieren un público domesticado que solo se ocupe de aplaudir. Lo que no saben es que esos serán los primeros que peguen la espantada cuando ya no les venga bien.
Un saludo Vicente.

V. Sánchez López dijo...

Dense cuanta que el listón del toro de Madrid se ha bajado en los último años, pero este al ver que en Sevilla han colado algún que otro gato pues han pensado que en Las Ventas ya era de colarlos también. El domingo lo hiceron, y si la jugada le llega a salir bien, o sea que la corrida hubiese "zervido" -término horroroso para algo que se considera bravo-, nos los hubieran seguido colando. Pero les salió mal y ahora toros rechazados y bailes de corrales. De pena.

Un saludo para ambos.