sábado, 10 de noviembre de 2012

UNA BONITA JORNADA EN FRESNO

El pasado viernes en Fresno Alhándiga, la finca en la que pasta la ganadería de Pilar Población -propiedad de Julio Pérez-Tabernero-, se celebró un interesante tentadero con motivo de la visita de algunos aficionados de Navarrete.


Las becerras de sangre santacoloma fueron muy diferentes pero con el denominador común de la casta. La primera que tocó en suerte a Damián Castaño le hizo pasar díficultades pero el nuevo matador de toros charro tiró de casta y se sobrepuso a ella. Después Alexis Sendín, alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, pudo disfrutar y estuvo a la altura de la embestida profunda y noble de una buena erala. En tercer lugar toreó el hijo del ganadero, Julio Pérez-Tabernero Molina, con ese gusto y sapiencia del toreo campero de su estipe. Y en la última becerra el benjamín de los Castaño dejó buenos detalles y demostró sus ganas ante una becerra que se apagó pronto.



Después del almuerzo los más atrevidos se lanzaron al ruedo a dar algunos capotazos, a algunos nos obligaron a salir del burladero, y se dió por finalizada una bonita jornada campera .






Fotos primera y última del amigo A. Menacho.

No hay comentarios: