lunes, 10 de marzo de 2008

UNA PENA...

En toda Salamanca se sabe lo que ha pasado con la que fue una divisa legendaria, una ganadería que era el orgullo de su propietario, y aunque ya lo supiera me estremece leer su historial en el libro de mano del festejo del día 9 de marzo de Las Ventas en el que se cuenta como en 2002 se añadió ganado de los hermanos García Jiménez, hierro de la familia Matilla. Me apena tremendamente que con ese hierro tan tradicional se acaben criando toros a medida, y no sólo porque sean de sangre domecq, sino por muchas otras cosas…

3 comentarios:

Civilón dijo...

Cuenta lo que ha pasado con la ganaderia de Alipio Perez Tabernero, para que se entere la gente que no es de Salamanca.

V. Sánchez López dijo...

No me parece prudente ser yo quién descubra algo que algunos ya saben y que muchos más deberian saber. De estas cosas la prensa oficial no dice nada. Pero debido al tremendo respeto que siento a ese señor llamado Alipio Pérez-Tabernero Sánchez no escribiré nada de momento. El tiempo me dirá cuando...

Anónimo dijo...

hola, a mi me gustaria tambien saberlo, nose si ha sido el hijo o quien , pero el caso es q los matilla se han quedao con ello, y no han tardao en meter ganao de su sangre, espero q mantengan lo de santacoloma por lo menos.