miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡QUÉ FÁCIL!

Resulta que llevaba un tiempo sin encender el ordenador, es lo que tiene estar en el pueblo alejado de todo, y entro en El Chofre y algunos de mis blogs habituales y me encuentro con la que hay montada. Mira que no quiere uno entrar en estos temas, pero no se puede menos, entre otras cosas porque es un honor escribir en El Chofre, aunque sea menos de lo que quisiera por falta de tiempo, al lado de buenos aficionados y mejores personas.
No sé a qué juegan algunos poniéndole una vela a Dios y otra al diablo. En que quedamos, ¿defendemos una Fiestas en la que la verdad, el toro y la integridad debe ser lo primero o, por el contrario, se aplaude a los toreros de moda ante toritos “amaestrados” y con el público predispuesto al triunfo? Resulta que ahora se ataca a algunos aficionados, en este caso le toca a Toni, simplemente por no compartir la opinión de quienes no pueden ser “independientes”. Si se creen que le hacen algún bien a la Fiesta intentando callar a la afición que alza la voz por estar en contra del circo en el que han convertido el mundo del toro y del que algunos se lucran sin pudor, van arreglados. Aunque entiendo que moleste que algunos digamos lo que pensamos más que nada porque hay veces que jode oír la verdad. Cuando se ataca a la Afición se pierde toda razón pero comprendo que, para algunos, eso es lo fácil…


P.D.- Queridos Pedro, Costi y demás amigos mi más sincero abrazo para todos los que componéis el Cerro de San Albín por la perdida de una buena persona como era Eusebio. Más que nunca, seguimos en ruta…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tintes que va tomando la cosa?
mi opinión ya la he expresado en otros blogs...

pero repito tan mala es la tomatosis como la antomotatosis!!

y por ultimo, expresar mi indignación; parec que solo son independinetes los antotomatosos...

Así no avnazamos

andres de caceres

Sánchez-López dijo...

Andrés, esto no tiene nada que ver con Tomasistas ni antitomasistas, simplemente apoyar a una amigo.
Tienes toda la razón en lo de no avanzar. Es imposible, por muchos motivos de los que ya hablaremos.Saludos

javier dijo...

no es que no avancemos, es que retrocedemos.¿Qué hacer?, no sé.
Un abrazo

Sánchez-López dijo...

Amigo Javier, tienes toda la razón. y es que hay veces que dan ganas de mandar esto a tomar por ....

Anónimo dijo...

Por favor ni anti ni pro solo del que lo haga cuando lo haga, al menos es mi planteamiento como aficionado al igual que con las ganaderías, lo cual no quita que se tegan preferencias que no deben empañar lo que se vea en el ruedo.
si vamos p'atrás como los cangrejos y hay que reflexionar a la vez que seguir a pesar de que tratan de que nos callemos, nos vallamos, nos aburramos, nos cabreemos,etc...y demás triquiñuelas...espero que el amigo Toni, logicamente muy dolido por lo que no esperaba que le viniera de quien le ha venido, se nos venga arriba porque casta para ello tiene sobrada aunque ha sido un bajonazo muy duro de digerir.
Gracias amigo Vicente por tus palabras.
Un fuerte abrazo
Pgmacias