jueves, 4 de junio de 2009

ESTO PASA DE CASTAÑO OSCURO...


Lo de ayer clama al cielo, la guerra en los tendidos está declarada. Unos exigen verdad en la Fiesta y otros quieren que estos no le griten a sus toreros. Los periodistas oficiales "tristes" porque Perera pinchó sus toretes y ya no pueden tapar el desastre de corrida. ¿Qué veterinarios aprobaron semejantes cabras? Han conseguido que Las Ventas se haya convertido en una plaza de pueblo, una plaza para "claveleros".


Pero el colmo de los despropósitos lo acabo de ver al entrar en la web de Las Ventas y ver qué toros saldrán esta tarde. O han cometido un error al pasar los datos o al señor Presidente del festejo y a los veterinarios que han firmado el acta hay que ponerles una denuncia en el juzgado correspondiente. ¿Qué hace un astado nacido en Julio de 2005 en una corrida de TOROS? Ya digo que seguro será una errata, pero lo que están haciendo con esta plaza es, por sí solo, de querella criminal.
Nota añadida: Menos mal que se trataba de un error porque ya sería la ...
A ver si los pupilos de Moisés Fraile embisten y levantan un poquito el pobre nivel ganadero de esta temporada que debe suponer un punto de inflexión.

3 comentarios:

manon dijo...

Sí, era un error.

V. Sánchez López dijo...

Gracias por la información Manon, aunque parece que algunos portales no se han enterado y siguen anunciando un novillo como el primero de la tarde.
Un saludo.

Mr. Brown dijo...

Primer párrafo para enmarcar.

Saludos