viernes, 7 de agosto de 2009

COMO SIEMPRE

Resultan cuanto menos curiosas algunas de las explicaciones que ayer, durante la rueda de prensa para la presentación de los carteles de la feria de Salamanca, dio el empresario Manuel Martínez Erice.
Hoy en La Gaceta de Salamanca se publican algunas perlas que desprenden una prepotencia asombrosa. Frases como: "Victorino Martín en Salamanca no interesa", "Si es aficionado de verdad, irán el día 14", o "No pensamos en la gente joven".

Toda una declaración de intenciones de que aquí se hace lo que me da la gana y punto, y si la gente no va a los toros es porque no es aficionada y ya está.

¿De verdad que Victorino no interesa? A lo mejor, la ganadería de José Luis Marca lleva más aficionados a la plaza. ¿No piensan en los jóvenes que son el futuro? Así nos luce el pelo...
¿Cuál es el atractivo del cartel del día 14? Yo, la verdad, no lo veo.
Resulta que Florito, antes cabestrero de Las Ventas, ahora todopoderoso veedor de todas las plazas de los Choperitas, reseñó novilladas de fuera porque no le habían avisado de que los utreros debían de ser salmantinos. De risa.

Además justifica que algunos toreen porque ellos son sus apoderados, y entonces pregunto: si usted se lo guisa y usted se lo come, ¿cómo quiere que la gente vaya a la plaza? La afición es la única que sale perdiendo, como siempre...

8 comentarios:

javier dijo...

¡qué tristeza!

Civilón dijo...

Asi nos va con estos señores que solo miran por sus intereses.
La Feria es de traca.
No habia novilladas en el campo charro para tener que traer una de la sierra madrileña.

Paco Cañamero dijo...

Amigo Vicente, en pocos años la Feria de Salamanca cantará su réquien. Además, lo peor de todo es que nadie la defiende, no existen movimientos de aficionados para reivindicar un arte que, en Salamanca, contó con tanta importancia.
Es muy triste todo lo que está sucediendo sin que nadie sea capaz de echar el freno a tiempo.
Un abrazo.

Jon Muñoz dijo...

Aquí uno que esta Feria, salvo sorpresa, ya no renovará el abono.

Dos años he durado :(

Un saludo!

Anónimo dijo...

vaya mierdecilla de feria

Anónimo dijo...

¿y digo yo no tendra mas interes una corrida dura como victorino martin que la corrida del dia 14?

Anónimo dijo...

estoy con paco cañanamero,aqui nadie protesta ni dice nada, pero lo peor es que la gente que va a la plaza si protestas te miran mal, porque los del uno y el 8 esos no van a protestar, el 7 y el 6 muy poco la gente del 5 que protestaba, la han echado y tu dime al 4,3,2 quien va la gente con invitacion y la gente a ver a las figuras y ya esta.
yo voy los 9 dias, bueno este año 8 y protestare pero que mas da que proteste uno.

V. Sánchez López dijo...

No le quepa duda que los días que yo vaya a La Glorieta, me siente en el 6 o en las gradas de sombra, protestaré lo malo y aplaudiré lo bueno, si lo huebiera...