domingo, 30 de mayo de 2010

¡QUE HABLE ADOLFO!

Parece ser que de lo que ocurre en los corrales de Las Ventas no hay ningún culpable. ¿No tiene la empresa veedores que dan el visto bueno en el campo a una corrida que luego llega a la plaza y es rechazada por "falta de remate"? Digo yo que algún culpable habrá aquí, pero por lo visto aquí nadie es culpable de nada...

Ahora bien, tenemos lo que nos merecemos. Ayer se tenía que haber liado más gorda en Madrid. Y armarla no significa estar en contra de unos toros ni de unos toreros, sólo es estar hasta los coj.... de la mierda de Feria que han recetado unos señores que en ningún momento han dado la cara. Y, creanme, todo tiene su fin...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De acuerdo en todo. Pero,¿por qué no habla Adolfo?. Mientras todos callen, tanto los perjudicados como los beneficiados, no vamos a ninguna parte.

Saludos

Anónimo dijo...

Vicente, Adolfo no se llevo la corrida, se llevo dos toros aprobados...por tanto, la corrida no existia en el campo. Creo que en este caso quien mas culpa tiene son los veedores de la empresa.
Saludos,
Marquesa de la Valmuza

Trincherilla dijo...

La culpa es, como mínimo, de los veedores que desconocen la “caja” de los toros con línea Albaserrada. La historia es sencilla: los veedores, días atrás, habían visto los toros en el campo y no pusieron pegas, aunque los animales no estaban del todo rematados. Adolfo lleva siete toros a Madrid. En un primer reconocimiento le aprueban cuatro y le proponen remendar la corrida con otros dos de otra ganadería. El ganadero se niega, lógicamente, por vergüenza torera, y pregunta el motivo del rechazo: son pequeños. Propone ir a la finca y traer otros tres. Lo hace, pero cuando llega le comentan que dos de los aprobados anteriormente también han sido rechazados. Adolfo no baja del camión los tres toros que había ido a buscar hasta Miajadas y embarca los siete toros que primero fueron reseñados. Respira tranquilo y se va a su finca con los diez animales. ¿De quién es la culpa? ¿Trapío es peso? Creo que con este criterio la Fiesta irá en decadencia ¿Qué ha sido de aquellas ganaderías que hasta los años 70 lidiaban en las grandes ferias con menos peso y “caja” pero aportaban emoción a la Fiesta?