martes, 14 de septiembre de 2010

A VER SI NOS ACLARAMOS...



Llegan las figuras, o figuritas -aunque en este caso Cayetano se quedó en casa-, y comienza a salir por chiqueros de La Glorieta algo parecido a toros, pero que no los son. Toros salieron ayer, los de Adelaida, y algunos pusieron el grito en el cielo porque eran de excesivo trapío... ¡qué así no es el toro de Salamanca! Por supuesto que el toro de una plaza de segunda no debe ser como uno de primera, pero hay un toro medio, como ese 22 de Adelaida, por ejemplo.

Señores empresarios:¿Por qué nos "obsequian" con algunos que no son ni de festivales a precio de PRIMERA? No me extraña lo más mínimo que la Glorieta no llegue ni a media entrada todos los días, y los que quedan no creo que pasen de tres cuartos. Pagar por ibérico cuando te dan jamón york llega a cansar...


Fotos de salamanca24horas.com de los dos toros -con la edad recién cumplida- de la familia Capea que hoy ha matado Castella y la tercera, de un NOVILLO de Barcial lidiado en la plaza de Miranda de Castañar por un novillero humilde... ¡Así esta esto!

No hay comentarios: