miércoles, 20 de diciembre de 2006

¡ ESTO ES BRAVURA!


Jaquetoncillo nº 193/01. 7 de abril de 2005

6 comentarios:

LEAL A UCEDA dijo...

¡qué gran tarde de Toros! inolvidable, ¿verdad Señor Marqués?
para que luego digan que Victorino está acabado. No hace ni dos años de aquello.
La Maestranza en pie antes los Albaserradas. Cumbre El Cid.
Vilches me encantó, y al mío creo que se le fue este de la foto, un cárdeo claro Bravo Bravo y siempre a más. Ahora bien, nadie ha toreado de capote como el de Usera, ese día, a un Albaserrada.
En fin, tardes de Gloria que engrandecen La Fiesta y que alimentan nuestra castigada afición.

Pijoaparte dijo...

Quien diga que Victorino está acabado de esto es que no tiene la menor idea. Señores, estamos ante uno de los mejores ganaderos de la historios. Cuarenta años en la cumbre, ¿alguien da más?

Sánchez-López dijo...

¡ QUÉ ME VAS A CONTAR QUE YO NO SEPA!

Margo Chaning dijo...

Pijoaparte y Sánchez-López: los que saben, saben, y eso que determinados aficionados madrileños hubo un momento que casi comparan a Victorino con el ebanista Ricardo Gallego, de Fuente Ymbro Domecq.

Margo Chaninnig dijo...

Se me olvidaba, y es que Victorino Martín lo ha conseguido sin medios y no, por ejemplo, como el viejo zorro Älvaro Domecq y Díez, otro gran ganadero para mi gusto. Eso sí, Victorino se encontró la ganadería abandonada por completo, luego se había seleccionado naturalmente por sí misma.

PUNTILLERO dijo...

Leal a Uceda: Me ha dicho uno que hace unos días vió a Uceda en el campo que éste 2007 es su año seguro, creo que estuvo genial.Habrá que estar al loro.