miércoles, 20 de diciembre de 2006

UN DIA DE INVIERNO.

Esta mañana al salir de casa me encuentro con que está cayendo un poco de nieve y para entrar en calor pasé por La Fresa a tomar un cafecito caliente y unas patatas meneás, riquísimas. Después de unas horas en la Facultad, entro en la red y me doy una vueltita por los blogs que me interesan, que cada vez son más. Leo la lista negra de las ganaderías de Madrid y veo que la empresa no la debe mirar mucho porque para Madrid hay preparadas dos corridas de Nuñez del Cuvillo y los primos de Esperanza( Herederos de Atanasio) seguramente vuelvan. Pero la mayor "decepción" que me he llevado hoy ha sido la de la noticia de la ruptura de la pareja del año salmatina. Una bella historia de amor entre un torero y una ganadera, hija de un matador y hermana del que debía ser el mayor rival de su novio. Pero se rompió el amor...
Cuando esta tarde me paso por donde Miguel a tomar uno de sus ricos calditos me dicen que quieren quitar el Museo Taurino de Salamanca, la persona que lo comenta dice muchas tonterías y mentiras pero no sería descabellado que ese rinconcito también desapareciese.
Y para terminar la tarde me entero que ese requiém por un cuadernillo tendrá que esperar. Aún no hay muerto.

No hay comentarios: