sábado, 27 de junio de 2009

¡POBRE TRIBUNA!

Da pena ver en que se ha convertido el suplemento taurino de Tribuna de Salamanca. Cuando empezó su andadura daba gusto leer a los maestros Navalón y Pereletegui, los artículos de Rosa Jiménez Cano y Paco Cañamero hacían que te engancharas a esa páginas que fueron la referencia de la Salamanca taurina. Después llegaron otros, como Montero y Molés, y ahora tras el despido de Cañamero y Victor Soria se han sacado de la chistera a Mario Juárez y alguno de sus compañeros de "portal". Resulta que el que fue el suplemento que más enseñaba de toros, en el que escribían personas independientes, se ha convertido en una filial de "burladero.com". Miedo me da que además la directora del periódico se atreva a comparar a los maestros Alfonso Navalón y Carlos Manuel Pereletegui con Manolo Molés, David Montero y Mario Juárez.
Pobre Tribuna, ¡cómo la están dejando...!

4 comentarios:

Galucho dijo...

No estaran LOS MATILLAS detras de esto?, segun dicen el portal burladero, tiene su sede en Salamanca, mal huele esto, acabaran controlando todo, hasta los blog y a las pocas asociaciones o peñas que den guerra y si no al tiempo, que dios nos pille confesados, la que nos espera.

V. Sánchez López dijo...

Razón tienes Galucho, no quieren dejar ningún cabo suelto, y si se les "escapa" algo ya se las arreglarán para acabar con ello. Ahora si que comienzo a verle las orejas al lobo...

pedro dijo...

Si el Mario Juarez es nefasto! cada vez que leo sus crónicas me pregunto si ha visto la misma corrida que yo! ni una verdad! que mal!

foroelalbero.tk

Anónimo dijo...

Esto que voy a contaros no tiene nada que ver con el tema que llevais,aunque estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones, pero por poner una nota cómica en este magnifico blog, por lo menos a mi me lo ha parecido. En el cuadrante de lidiadores de la corrida de hoy en las Ventas (28/06/2009) el tercero de la cuadrilla de Ivan Fandiño,Mario Romero, va a lucir un terno de un color, que yo hasta ahora desconozco. Ya estamos familiarizados con los Riojas, Burdeos, Nazarenos, Pistachos,Espuma de mar etc etc etc, pero el color de hoy es ¡¡TIRITA Y AZABACHE¡¡.....
Esto es preparar el remedio antes de llevar el revolcón.

Un saludo a todos


Un Aragones