miércoles, 2 de diciembre de 2009

¿CUAL ES EL TORO DE MADRID?




La primera es una foto de un toro de los Herederos de Manuel Arranz lidiado en 1970. Comparenla con la otra que es de un astado perteneciente a Juan Pedro Domecq lidiado en mayo de este año.
La segunda foto que he sacado de la web de Las Ventas es de Juan Pelegrín.

3 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Lléndonos a videos y fotografías de un tiempo no muy lejano, 20-30 años por ejemplo, se pueden ver corridas o toros famosos que hoy hubiéramos tratado como gatos nada más salir de chiqueros. A veces me da cargo de conciencia, pues soy el primero que pide un toro con trapío, pero a veces te da por pensar ¿cuantos toros bravos y buenos de verdad habremos dejado de ver por tener un excesivo celo con el trapío?

Saludos

Galucho dijo...

HASTA LOS años 70, se lidiaban uteros muchas veces.

SANCHEZ-LOPEZ dijo...

Por supuesto que más de un utrero que otro se lidió. Igual que este año con el toro de Maria Cascón que en agosto recibió la vuelta al ruedo y estuvo en mayo de sobrero cuando había nacido en julio del 2005.
Pero a lo que vamos, esos utreros, con trapío de toros muchas veces, ponían en apuros a más de un torero y ahora toros IMPRESIONANTES, pero pochos por dentro, dan más pena que emoción o peligro. Ese es el tema...