lunes, 23 de junio de 2008

LA MEJOR MEDICINA


¡Lástima que algunos no puedan tomarla! Llevo varios días tomando grandes dosis de campo. Esta semana entre saneamientos, embarques y alguna capea entre medias no tengo tiempo ni de estar frente al ordenador. Pero volveré pronto, no siendo que alguno le de por pensar, seguro lo hará, que escapo de algo. ¡Me voy a disfrutar!

5 comentarios:

Mayoral dijo...

amigo sanchez lopez, aunque conozco la mayoria de hierros y ganaderias que forman nuestra piel brava en sus 5 asociaciones, me gustaria que me orientaras de lo siguiente:
la procedencia, y comportamiento de erales procedentes de Lorenzo Espioja y de Agustinez.
Agustinez tengo entendido que es atanasio. y lo de espioja lo relaciono con lisardo, pero me llegan voces diciendome que hay algo nuevo en esa casa. si fueras tan amable de explicarmelo.

Sánchez-López dijo...

Amigo Mayoral va usted bien encaminado en lo de Agustinez, aunque tiene algo de lo viejo - Villagodio-, y también acierta en lo de Espioja. Lorenzo Rodriguez es hermano de Adelaida, pero ahora también en Espioja me creo que hay sangre domecq.

Mayoral dijo...

Y el comportamiento de animales de ambos hierros tanto lo de Agustinez (ambas ramas) como lo de Espioja?

Sánchez-López dijo...

Muy irregular, tanto unos como otros. Aunque lidia mucho más de añojos Agustinez y Espioja más novilladas y alguna corrida en Francia.

Anónimo dijo...

LA GANADERIA DE ESPIOJA ACTUALMENTE TIENE DOS VACADAS QUE LLEVA POR SEPARADO, UNA DE ORIGEN LISADO SANCHEZ Y OTRA CON ENCASTE DOMECQ VIA JANDILLA CON LA COMPRA DE 50 VACAS Y DOS SEMENTALES DEL HIERRO DE HNOS. GARCIA JIMENEZ, CADA UNA SE LLEVA POR SEPARADO.