domingo, 11 de enero de 2009

¿EL AÑO DE LOS GRISES?

Apuesten porque este sea el año de los grises, preparen las cámaras para retratar astados para el recuerdo. ¿Qué dónde se lidiarán? Pues en las plazas más importantes de España y Francia. Y si nada lo impide yo estaré allí. En Sevilla, en Madrid, en las mejores plazas de Francia, en Bilbao…
Recuerdo la primera vez que pise Las Tiesas, la emoción que sentí al ver a los toros que más me emocionan en una plaza de cerca. Esos ojos, esa viveza, esa estampa.
Los hijos de Vencedor, Heredero, Malagueño, Bosilero, Gargolito, Escudero y otros, que me dejo en el tintero, demostraran que la casta Albaserrada está más viva de lo que a muchos les gustaría. No todo en la vida va a ser jamón del bueno…


P.D.- De trescientas cincuenta vacas se pueden sacar 20 corridas de toros, ya que al menos se dejan de cinqueños una treintena de toros. De cuatreños sólo se lidian noventa cuando se hierran en una camada casi todos los años alrededor de 150 machos. Echen cuentas. Y LE SALDRÁN…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ojalá1...aunque me gustaría y espero que de todos los "grises".
Un abrazo
Pgmacias

V. Sánchez López dijo...

Amigo Pedro, sabes de sobra que mi deseo también incluye los "otros" grises.Y todos los "santacolomas", y los Cuadris, y los veraguas, y los patas blancas, y todo lo que esté en serio peligro de extinción por culpa de los TAURINOS.
Un fuerte abrazo desde el frío campo charro

Anónimo dijo...

La cámara está preparada, pero mejor para ir al campo, y señalar otro gran día para el recuerdo —lo tenemos todo preparado— y hay que darle uso. Ya lo sabes.

A propósito, me la debes, MAESTRO.
¿Y la cobraré ...?, sí, sí, sí, ¡vaya que a cobraré...!

Llama a estos amigos, de tu foro, para ir a Extremadura y la liamos a lo grande.

Saludos, Búfalo

P.D.: Llámame JODÍO! que es imposible localizarte.