viernes, 18 de diciembre de 2009

¿CÓMO LO VÉIS?


Servidor, al igual que parece lo hacía Atanasio Férnandez, lo ve bastante oscuro. Razones: DEMASIADAS.

10 comentarios:

Civilón dijo...

Lo veo cada dia mas que oscuro negro.

Anónimo dijo...

OSCURO NO, NEGRO. A VER SI LE DA A D.VICTORINO POR COMPRAR UNA PUNTA DE VACAS Y LO SACA A FLOTE,NO ESTARIA MAL

V. Sánchez López dijo...

A ver amig@ anónim@ ese no es el tema. No he puesto la foto de Don Ata por el tema de que su obra se vaya al garete, que también, sino porque puede que hoy se haya comenzado a escribir el definitivo parte de defunción de la Fiesta de los TOROS.

Antonio Díaz dijo...

Lo veo muy jodido. Ahora mismo nos están dando para el pelo por todos lados. Radio, prensa escrita, televisión... Incluso vas a un bar, al mercado, a cualquier sitio y ves que el discurso antitaurino cala fácilmente entre las personas que están en medio de la batalla, que ni les gustan ni los odian. Si llegan a abolir los toros el concepto que tenemos de patria y de democracia va a quedar tocado para siempre. Es una cuestión que transciende el tema taurino. ¿en qué república bananera vivimos?

Saludos

Anónimo dijo...

Una manifestacion deonde estemos TODOS, apolitica y los aficionados vascos, navarros,gallegos, asturianos, andaluces, madrileños...JUNTOS, nada de nacionalismos ni tonterias, manifestacion con una bandera LAS FIESTA Y EL TORO!!!!

Formidable, foro el albero

ALATRISTE dijo...

Cierto. ;Muy negro. PEro es problemas del sistema y todos lo sabemos. No se ha adaptado al siglo XXI ni a la sociedad moderna. Está absolutamente podrido. Mucho tenemos que aprender de Francia si queremos sacar esto adelante

V. Sánchez López dijo...

Creo que el cáncer ya se ha extendido también a Francia y mucho tendría que cambiar la cosa para que se regenerara la Fiesta. Hoy más que nunca uno se pregunta: ¿por qué soy aficionado?¿Merece la pena?

Anónimo dijo...

Hoy viene muy interesante el editorial del ABC os lo recomiendo.

Saludos

Aragones

Anónimo dijo...

no nos engañemos, el verdaero parte de defunción se empezo a escribir cuando "la fiesta" se ha ido transformando en "circo" por obra y gracia de los antitaurinos de dentro. y en eso todos hemos colaborado en menor o mayor parte.

un saludo desde julianassica

un aficionado quemado dijo...

esto se lo han cargado los vividores de esto(LOS TAURINOS) y sus pelotillas de la prensa vendida, asi que ahora que los den a todos y ellos suden por sacarla del fango de la corrupcion y el fraude.Contra esto ultimo no salen tantas voces cuando se produce, que es por desgracia casi todas las tardes.ELLOS MISMOS SE HAN CARGADO SU GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.Que salga EL TORO a ver que pasa entonces?