sábado, 20 de febrero de 2010

ESTO NO HAY QUIEN LO DEFIENDA


Aunque me lo esperase, ganas tenía de ver el invento de Molés y Choperita, no me esperaba que fueran tan descarados.¿Te roban y encima le tienes que dar las gracias? ¡Qué pena! ¿Estos señores son los que quieren defender la Fiesta? Miedo me sigue dando... Toritos sin fuerza, desaparición del tercio de varas, pitones reventados, descaste a raudales y el público, siempre soberano, aplaudiendo el salto de la rana. Acabo de apagar la televisión, prefiero ver los documentales del amigo Félix porque esto una corrida de toros desde luego que no es...



Dibujo de Idígoras y Pachi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero todavia no se habia dado ud. cuenta de como eran, La Fiesta está como está por estos, sus parientes, los otros, y los demás allá, son los mismos perros con distintos collares, todo ahora es un cambio de cromos, entre 20 toreros torean todo,plazas d 1ª2ªy 3ª, las ganaderias igual tienen 20 ganaderias q son las q van a todos los sitios(han hecho casi desaparecer todo lo q no sea el monoencaste podrido), y seguro q les liquidan 4 duros a unos y otro. Esto es INDIGNANTE, hay q movilizar a la AFICION, TENEMOS Q EXIGIR TOREROS CON COJONES(aunq no sean artistas.....hay q risa.....)Y ENCASTE SANTA COLOMA, SALTILLO, ALBASERRADA,ETC....( si es que queda algo por ahi todavia...) Y QUE SE HAGAN MILLONARIOS LOS Q SE LO MEREZCAN, y los del papel couche a su casa... Y el empresario q se lleve lo suyo, no lo de todos. AFICION MOVILIZACION NEGARNOS A IR A TODO LO Q HUELA A MONOENCASTE-FIGURIN.
SUGERENCIA: Podian todos ustedes los internautas taurinos crear una pagina, foro, o plataforma digital defensora de todos esos encastes mal llamados minoritarios, por que son los que buenos o malos..., bravos o con genio...,mansos o encastados..., q no entienden de revistas del corazón, ni del 33, ni de cambio de cromos, es ese toro minoritario el q dice la verdad, el q no engaña a nadie, y el q pone a cada uno en su sitio, el único q puede sacar a LA FIESTA de la situación vergonzante, en q por unos pocos se encuentra.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Si señor!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La novedad hubiese sido que estos personajes sin escrupulos, por una sola vez, hubiesen demostrado que tienen un mínimo respeto a aquello que les da de comer y ¡de qué manera!
Lupimon