lunes, 22 de febrero de 2010

NECESITA MEJORAR

Hace unas semanas leí estas interesantes declaraciones de Fernando Domecq Solís, ganadero de Zalduendo y propietario de los seis animalillos que ayer se lidiaron en Vistalegre: "Quiero conseguir un toro que diga cosas, muy lejos del toro que va a su aire como una BABOSA. Ese toro no es BRAVO DE VERDAD".

Si decirlo es muy fácil, pero después lo que se ve en el ruedo... No me extraña que los toreros se peguen por matar estos ¿toros?



Foto de Paloma Aguilar.

2 comentarios:

Manuela dijo...

Si esto es el ejemplo de las babosas, lo ha bordado. pero me figuro que ahora es el tiempo de las excusas. a quien quieren engañar, o se pueden creer que en año van a arreglar los desaguisados de muchos años de selección para vender y no para criar y mantener, o se creen que nos vamos a creer que en un año van a arreglar el comportamiento de los toros, por favor. que verguenza y lo peor es que esto es lo que quieren las "figturitas" figuritas de porcelana, que no se pueden tocar sin que se rompan y los empresarios tragando. ya se ha visto cuanta gente fue a ver la pantomima y ahora resulta que lo importante es si las fundas si o fundas no. si esto es ejemplo de lo que nos espera ete año, apaga y vamonos

raul dijo...

Lo visto en vista alegre estas dos tardes ha sido el mayor fraude a la fiesta de los toros. Ademas de bobos afeitados, no consintamos este fraude, es denigrante, entre todos podemos cargarnos este monoencaste bobulon.
Estos ni son toros, ni son nada.
Pediria a todos que no os gasteis el dinero por ver estas corridas, es como si os pusieran la mano, le entregais el dinero y no recibis nada a cambio