jueves, 22 de abril de 2010

¿FUERA DE TIPO?


Ayer lo dejaron como sobrero porque de la corrida, que adoleció de falta de fuerza y de casta y en la que salió un buen toro de nombre Garlitero, que Lorenzo Fraile envió a Sevilla era el más basto, el más grandón y, además, de un pelo que a más de uno "mosqueaba".


Lo que después hizo en el ruedo Gañaflero, al ser devuelto el primer astado del festejo, fue una sucesión de derroches de mansedumbre, pero la pregunta del millón es: ¿tenía hechuras de Atanasio-Lisardo ese toro? A mí me pareció que no... aunque desde luego con ese nombre hijo de un vaca del encaste que nació en Campocerrado sí que era.
La foto es del amigo Menacho.

3 comentarios:

Civilón dijo...

El toro era grande, largo, basto y manseo.Desde luego que en el tipo no estaba.
Algun colorao sale en Atanasio, no??
Lo del pelo que mosqueaba, que viene del toro de la alternativa de Tendero en Madrid???

L. M. Parrado dijo...

Yo diría que estaba muy, muy cerrado en Atanasio. Además, aunque en gigante, la hechura era muy parecida al que creo que es su padre. Sólo que aquél, que además era colorado bragado, ya no está cubriendo vacas en "El Puerto de la Calderilla".

V. Sánchez López dijo...

Luismi, ya sé que a tí es díficil pillarte en fuera de juego y ahí quería llegar yo... Estaba en tipo, pero en GIGANTE... No pegaba, para nada, con sus hermanos de festejo.