sábado, 24 de abril de 2010

UN POQUITO DE POR FAVOR...

Según el señor Gallardo el público de la Maestranza estuvo muy duro ayer con los toreros, a mi entender sólo estuvo cómo debería estar más a menudo cuando llegan las "supuestas" figuras: EXIGENTE. Que salgan toros con claras posibilidades y los dos pegapases de turno, en este caso Perera -¡qué mal anda este chico!- y Luque -¡la que está liando Marca!-, no sean capaces de entenderse con ellos es como para pitar, chillar y protestar... ¿o no se puede gritar en la Maestranza? Los señores que han pagado su entrada, bastante caras en este caso, se sientan en los tendidos esperando ver embestir un toro y un torero que domine su embestida y a medida que pasa la tarde ven que los han "engañado" y eso es, como mínimo, para PROTESTAR, ¿o no se puede gritar en La Maestranza, señor Gallardo?


Además lees las declaraciones de los toreros y parece que la culpa de su fracaso sólo la tiene el PUBLICO. ¡Manda cojones! ¡Toma vergüenza torera! Si la culpa no es del presidente, es de los toros, y sino del público, o del aire, o del Gobierno... ¿Donde han dejado la humildad, señores?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vicente totalmente de acuerdo, aunque has tenido un fallo en tus palabras.
Dices, señor Gallardo.
Señor de qué?
Saludos.

Malhos dijo...

No sé si recuerdas algun comentario
mio alrespecto Vicente, el desaogo que an tenido con el afeitador es de ordago no sé si por parte de Marca o del padre del afeitador , pero la jugada como hera previsible
le salio de culo , y todo por querer llevarselo calentito. Que se JODAN.

Pedro dijo...

Sí, Vicente, los 3 "desahogados" 3, se han pasado 3 pueblos 3, especialmente el Sr. de los muebles ¿desde cuándo un ganadero opina sobre la actitud del público con los coletas de turno?¿desde cuando el que pasa por taquilla debe "ayudar" al que se pone delante en el ruedo?, que cosas,que patochadas, ¡joder!,si fuera ganadero en vez de "ganaduros" de torifactoría e inventor de artilugios manipuladores, debiera preocuparse del pobre espectáculo que dieron sus reses en cuanto a presentación, casta y fuerza y dejar al público soberano y pagano que actúe como le salga de..., bueno como crea oportuno...Perera, mal, tuvo dos animalicos para abrir la puerta y no supo, en lo que va de temporada mal, muy mal,aunque en sus comentarios respecto al pagano al menos correcto y ¿el Luque, que apenas ha salido al portón de su casa?,después del petardo de Madrid, puesto tres tardes en las que ná de ná ¿de qué va?, humildad y prudencia, afición, disposición. capacidad y adquirir conocimiento de la lidia, de lo que está ayuno, es lo que le debería preocupar a él porque al impresentable Sr. Marca más parece que con llevárselo calentito le basta y sobra y no será porque no "atesora" bastante porque tiene los euros por castigo.¡qué petardo de tarde, una más en esta feria abrileña sevillana que visto lo visto, la público mejor le hubiera ido si hubieran "invertido" sus euros en fino y manzanilla que en aburrirse y cabrearse en el tendido maestrante ¡cómo está el patio, amigo!
Pgmacias

Anónimo dijo...

Hombre, no hay mal que por bien no venga y ojala se vayan a freir esparragos, tanto el elemento Gallardo, el meapilas de Luque y el cancer de Marca. Y ya de puestos, que vaya haciendo el petate tambien Perera.
Estos son el verdadero peligro de la fiesta y deberian encarcelarlos.

Enrique C.S.

PD Te mando un correo privado paque sepas quien soy, aunque yo jamas te he insultado y creo que no lo hare.

Anónimo dijo...

El señor Ricardo Gallardo, que ha echado buenos toros durante algunas temporadas, no sabemos si por méritos propios, esa es otra historia, es de esos ganaderos de élite y futuro del que hablan algunos.
A Luque le están dando un trato y una posición que le viene grande claramente y se va a hundir si Dios no lo remedia. Pero esto ha sido así siempre.
Perera, un poco fuera de sitio.
Una cosa queda clara, si el torero sabe y quiere puede triunfar con cualquier toro, y viceversa.
Fernando.