sábado, 2 de junio de 2007

ALBASERRADAS DESCAFEINADOS


Ayer fue un verdadero placer ponerle cara a todos los que no tenía el gusto de conocer. La reunión de bloggers fue lo mejor de un día que para mí acabo con un sabor amargo por la corrida de Adolfo. Esperaba mucho más de ella y ha sido la primera con ese hierro de la que he salido sin emocionarme con un toro. Chaparrito, al que lo vi un poquito terciado, se podría salvar pero mi paisano López-Chaves se empeñó en ahogarlo enseguida. La corrida fue picada horrorosamente y es una pena que una suerte a la que se debía dar mayor importancia sea un simple trámite, y a ser posible un instrumento para que el toro llegue "muerto" a la muleta y no tenga mayores dificultades. Repito que los albaserradas de Adolfito no me dejaron muy contento, pero los toreros tampoco hicieron mucho por ayudar.


Hoy es el turno de los "míos" y sé que darán que hablar, y para bien. Ojo al tercero y al quinto de la tarde. Espero que el 231 no me falle y haga que el próximo azulejo que se ponga en el patio del desolladero sea el de la A coronada.



P.D.- Gracias Jon.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La corrida de Adolfo, que fue una raspa, fue asi mismo ase3sinada en el caballo. Sobre todo el cuarto, al que El Fundi sacrificó en la primera vara para pònerlo de largo en la segunda. O sea, matas a uno y luego le colocas de largo para que se venga pronto.

Margo Channing

Jon Muñoz dijo...

La verdad que ninguna de las dos me ha convencido y, como dices, creo que ninguno de los 6 toreros ha estado como se esperaba.
Gracias por todo.

Anónimo dijo...

Vicente, un Placer con letra muy mayúscula el poder hablar y aprender, aunque fuese poco rato, de Toros. Espero se pueda repetir pronto.

Jon, hay que hablar algo más hombre!!!

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que pasa Vicente, te ha dejado mudo el manso comportamiento de tus pupilos en Madrid...

Anónimo dijo...

Oiga usted, dealvaro, haga el favor de no acelerar a mi niño. ¿Entendido?

Margo Channing

Anónimo dijo...

Puedo jurar que no era mi intención provocar tal aceleración en su pupilo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias, dealvaro, y siempre a su disposición.

Margo Channing (desde hoy Manoleta)

Anónimo dijo...

De nada Manoleta, aunque debo advertirle que tal nick puede causar confusión con el de una reconocida aficionada "nickeada" Manoletina, a la sazón secretaria de Toreoenredhondo.

Anónimo dijo...

Me da lo mismo, dealvaro, aunque gracias por la información. Si existe una Manoletina se debe a que a escogido para su identidad el nombre de un pase, no precisamente inventado por Manolete. Mientras en mi caso soy Manolete en femenino. No creo que nos confundas y, si acaso pasara, me siento muy orgullosa de que me crean la desconocida amiga de Toreoenredhondo. A hilar fino se ha dicho, colegas.

Manoleta

Anónimo dijo...

Dios, tremenda falta de ortografía con las prisas. Rectifico: ha escogido.

Manoleta

Anónimo dijo...

Sea entonces!

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo a los amigos del blog y sobre todo a DeAlvaro. Me ha hecho gracia el post. Yo soy la Manoletina del Toreoenredhondo, un saludo y encantada de conocer más Manoletas por este universo.