jueves, 28 de junio de 2007

COMIENZA EL ESPECTACULO...

Ayer llegó a mis manos el prestigioso folleto publicitario-taurino llamado 6 toros 6. Yo no pago dinero por esas cosas pero aún hay gente que se sigue dejando engañar y, entre ellas, se encuentran varios amigos.
Creía que la semana pasada ya había visto y leído todo sobre la vuelta del Glorioso, pero aún sigue dando juego su regreso. El señor José Carlos Arévalo arremete contra todos los que no consideran un hecho histórico la tarde de la reaparición de José Tomás. Es más, insulta a críticos, aficionados y bloggers que dieron su versión sobre la "corrida". Porque términos como mentiroso, amargado y estrafalario, que yo sepa, son insultos.
Pero lo que más gracia me hizo es que para seguir con el circo mediático montado también carga contra Victorino Martín Andrés, al que responde a las declaraciones que hizo el ganadero afirmando que su sobrino mató de dos bajonazos y que habría que valorar su vuelta con toros de verdad. Parece que al señor Arévalo eso le dolió en el alma porque justifica la colocación de la espada y porque debe ser muy amigo del señor Núñez del Cuvillo. A Victorino sólo le llama envidioso.
Quiero pensar que esto no tendrá nada que ver con que el apoderado de José Tomás haya formado parte de esa revista y sea colaborador de un portal taurino. Porque al igual que dice él: no se puede tapar el sol con un dedo. Y digo yo: el tiempo da y quita razones, aunque el dinero tape muchas bocas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

he Vizente una preguntica que me tiene ahi parado, ¿Jose tomas es sobrino de tu amigo Victorino?

mariano dijo...

"El que se pica ajos come". Si se molestan en nombrar a los Blog es porque les duele. Hay que seguir zumbando en la oreja del elefante.

Anónimo dijo...

¿ El apoderado de Jose Tomás es colaborador de un portal taurino ?¿ de cual ?.

V. Sánchez López dijo...

De mundotoro. Totalmente independiente...