martes, 26 de junio de 2007

MIS APODERADOS Y UN GRAN "RIVAL"

En Sepúlveda cerramos el contrato de mi apoderamiento para lo que queda de temporada, pero parece que el pequeño Alberto no quiere ser menos y me quitó el capote de las manos.




11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nombre del apoderado?

Manoleta

Anónimo dijo...

Tengo entendido que los de Sepúlveda tienen otra finca entre Mayalde y El Cubo de la Tierra del Vino en el límite entre la provincia de Zamora y la de Salamanca ¿Es así? ¿Tienen toros allí?

V. Sánchez López dijo...

Si que es así Rafa. Se llama "la Fresneda". Allí están la mayoría de las vacas.

Anónimo dijo...

Hablando de fincas y toros que pastan en Zamora...¿Podrías contarnos algo de la tristemente desaparecida ganadería de Molero Hermanos?

V. Sánchez López dijo...

Estudiaré el tema de esa vacada emblemática.

Anónimo dijo...

Genial maestro.

Anónimo dijo...

Con permiso del Sr. Sánchez-López, el hierro de Molero Hermanos es propiedad de Roberto Domínguez, que conserva la antigüedad pero no lo puro de Santa Coloma. Ahora es Domecq de Daniel Ruiz y se anuncia con el nombre de la finca “Valdeterrazo”, sita en Villanueva del Fresno (BA). Efectivamente, lo de Molero pastó en el término de Vadillo de Guareña, precisamente las mismas hierbas que comieron sesenta años antes los animales que los hermanos Villar compraron a don José Vega con el hierro que es hoy de don Justo Nieto. Saludos desde Tarragona.

V. Sánchez López dijo...

Perfecto señor Rafael. Está usted bien informado. Saludos desde Salamanca

Anónimo dijo...

Cierto señores, pero yo instaba a recomendar la revisión de anécdotas o curiosidades de la ganadería primigenea y no de los actuales moruchos que ensucian tan magna marca a fuego.

V. Sánchez López dijo...

Se hará lo que se pueda amigo, se hará lo que se pueda...

Anónimo dijo...

pobre niño