miércoles, 13 de junio de 2007

¿QUIÉN ES?



¿Alguien sabe el nombre de este pedazo de ganadero fallecido hace casi tres décadas?
Una pista: Uno de sus hijos - el representante de la ganadería- es un prestigioso nutricionista salmantino.

7 comentarios:

Civilón dijo...

Puede ser D. Antonio Sanchez de Urbina.

Anónimo dijo...

Lo es...

Anónimo dijo...

¿No lleva antes un Ortiz?
Manoleta

V. Sánchez López dijo...

Si que es Don Antonio Sánchez Ortiz de Urbina. Le debo un pequeño homenaje.

Anónimo dijo...

Vicente D. Antonio que parentesco tiene con D. Luis Sánchez Ortiz de Urbina de la ganadería El Sierro (UCTL), con D. Íñigo y D. Antonio Sánchez-Urbina Chamorro, ganaderías "Sepúlveda de Yeltes" (UCTL) y "Sánchez -Urbina" aspirante a la UCTL) respectivamente.
Pgmacias

V. Sánchez López dijo...

Amigo Pedro es un placer verte por aquí.
Antonio era hermano de Luis y el padre de Iñigo y Antonio. A estos últimos les dejó una ganadería hecha, lidiando en todas las ferias de importancia y mira como está ahora. Una pena que se muriese tan joven.
Seguimos en ruta ...Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, amigo Vicente. En Badajoz vive un hijo de D. Luis, Luis Sánchez Rivero, les conozco, muy poco, desde que estuve hace años, en un tentadero en "El Sierro" con varios aficionados más de nuestra entidad taurina emeritense "Cerro de San Albín", con un chaval de Mérida que quería ser torero de nombre "Pedrito de Mérida" que actualmente va de auxiliador con Leonardo hijo...qué pena da ver como está El Sierro también, verdad?.
Vicente, este blog, tu blog, para mi es de obligada visita diaria e imprescindible en la "ruta de los del autobús del MANIFIESTO.
Por otra parte sabes que los "grises albaserradas" me ponen y coincido contigo que tenemos todavía reserva de casta, pero que no se nos confíen, a la vista de lo últimos festejos que hemos visto este año, que por supuesto no han sido del "nivel" que los juntapalabras del oficialismo taurineador de forma sangrante has dicho en sus "croniquillas"...ha faltado picante, pujanza, esa pelea espectacular en varas, creo que nos han decepcionado en sus comparecencias este año en Madrid, tanto los "adolfos" como los "victorinos" en las dos, y sus ganaderos deben reflexionar por supuesto, pero con esto vale, NO MÁS.
Seguimos en ruta. Un fuerte abrazo
Pgmacias