viernes, 1 de febrero de 2008

HASTA PRONTO

Esta noche marcho a Ciudad Rodrigo, al Carnaval del Toro. Pasada la medianoche ya pisarán el singular coso de la Plaza Mayor de Miróbriga dos hermosos toros para que los chavales, y algún maleta, disfruten. Uno será de EL Sierro y otro de Felipe Garrigues.
Mañana ya comienzan los encierros que saldrán todos los días a las 11. Tocará no trasnochar mucho si se quieren ver todos. También iré a los festivales que torearán Javier Castaño, Encabo, Iván Vicente, Rafael de Julia, Álvaro de la Calle, César Jiménez, Salvador Vega y Eduardo Gallo. El domingo y el lunes veré a los triunfadores del Bolsín matar sus correspondientes erales. No me perderé el martes el Toro del Aguardiente, pedazo de astado de Antonio Villau, que se soltará a las 9 de la mañana.
Con esta “agenda tan ajetreada” no creo que escriba mucho. Os dejaré tranquilos varios días. Ya os contaré algo la próxima semana, ahora me toca disfrutar del Carnaval de Toro, de Ciudad Rodrigo y, sobre todo, de los viejos amigos.

8 comentarios:

BETIALAI dijo...

Disfruta todo lo que puedas, Vicente, y recarga las pilas para, a la vuelta, seguir dándonos las magistrales lecciones sobre encastes, ganaderías, amén de sensatez, a las que nos tienes acostumbrados.

Un abrazo.

Jon Muñoz dijo...

A disfrutarlos, Vic!

Anónimo dijo...

¿Como ha ido todo?

V. Sánchez López dijo...

Ya os conteré, pero excepto esta tarde, los demás días de decepción en decepción...

Civilón dijo...

Cuenta cuenta que parece que la gente anda caleiente por Mirobriga a cuenta de la presencia de los toros y del "encierro" a caballo.

Anónimo dijo...

Digo yo que tendrás que poner alguna foto de los toros que han echao.

Anónimo dijo...

¡Con fotos, con fotos!

V. Sánchez López dijo...

Habrá retratos...