Porque será que la Feria de Abril no podía terminar de otra forma. Otro petardo ganadero, en esta ocasión con los señores Miura de protagonistas. Dos toros devueltos por flojos, y tremendamente cuidados en los caballos los restantes. Muchos pitones reventados, acorde a lo que ha sido la feria donde el serrucho y la mansedumbre ha sido la tónica general. Muchos dicen que estamos en uno de los mejores momentos ganaderos de la historia, y si la prueba ha sido Sevilla, donde se lidia el toro con hechuras y sin exageraciones, ese que gusta a lo periodistas que dicen que los toros grandes no embisten, pues que Dios nos coja confesados.
A ver si de aquí a la Feria de San Miguel enseñan a los cabestros a meter un toro devuelto a los corrales. Asustadizos, sin orden y no haciendo ni puñetero caso a la voz del mayoral, poco útiles pueden ser cuando el final siempre es utilizar la chaquetilla o la vara para meterlo a chiqueros.
Querida Sevilla a ver si te recuperas porque has sufrido un puyazo bastante caído, de esos que hacen mucho daño. Espero que se aprenda de los errores y que estos se corrijan lo más pronto, y mejor, posible.
1 comentario:
Qué pena de acontecimientos; agua (nunca viene mal), suspensiones (queríamos ver a los de la Calderilla), ganao (marquesitos y otros)... poco salvable; los "tuyos",pero sin reventar, y poco más. A los que tenemos que verlo por la tele se nos ha hecho complicao.
Por aquí en mi pueblo disfrutamos este domingo de un festival muy majico y entretenido: 25 aniversario del club taurino Tafallés: Capea padre,Conde,Uceda,Bautista,Tejela y el local Pablo Simón. Novillos de Los Recitales. Los novillos bien presentados, manejables, repetidores, y dieron buen juego pero... les faltaban peligro y miedo. ?? 3 aplaudidos 2 vuelta al ruedo ?? Se puede "confiar" a futuro en esta ganadería que tanto parece gustar por aquí teniendo la procedencia que tienen ?????
Publicar un comentario