Me ha gustado mucho el pequeño homenaje que se le hace a Doña Pilar Sánchez Hernández, la popular Pilarín Coquilla, en el blog de Don Pepe y Don José.
Pilarín siempre estará en mi recuerdo por muchos motivos. Ella era el vivo ejemplo de lo grande que fue la Salamanca ganadera.
6 comentarios:
MUY BONITO, QUISIERA PEDIRTE SI ME PUDIERAS DE CIR ALGO DE FERNANDO PEREZ TABERNERO, EL PADRE DE JULIO Y JOSE JUAN, NO HE LEIDO NUNCA NADA DE EL. GRACIAS
Tu querido amigo, has contribuido un poquito, a ese homenaje.
Iván, procuraré escribir algo de Fernando, uno de los Pérez-Tabernero menos conocido. Hace tiempo escribí sobre su padre: Don Alipio, http://albaserrada.blogspot.com/2006/11/el-ganadero-de-las-largas-patillas-don.html
Toni sabes que me tienes para lo que sea menester. Un abrazo
gracias, lo que no me explico yo es como no hay ningun libro que narre la historia de esa familia ganadera, o de los sanchez cobaleda, galaches, etc, con muchos años de historia y gloria, tu que eres artista pa escribir mira a ver si te animas, yo te ayudo en lo que pueda.
En el artículo del chofre a que nos remite el de Don Pepe y Don José hay una foto en la que aparece Pilarían antre Rafel El Gallo, y....no Paco coquilla, sino don Alipio el viejo con sus patillas características.
Si señor es Don Alipio Pérez-Tabernero Sánchón, ¿o es Don Fernando su padre?
Publicar un comentario