sábado, 28 de junio de 2008

¡ QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS!

Poco a poco se van cayendo los pilares de la Fiesta en la que uno cree y la que uno defiende. Uno por uno van derrumbandose sin que nadie lo evite. No defenderé a Victorino en este caso, es imposible, pero puedo asegurar que de la finca no salieron así.

Lo que de verdad pasó en el festejo se puede leer aquí.

7 comentarios:

javier dijo...

La foto es desalentadora, pero ...¿Quién es y que dice la autoridad?.

Anónimo dijo...

De la finca puede que salieran con las puntas pasadas por betun,porque lo que se aprecia en la foto no se pierde,ni aunque se pase el toro todo un dia dando cornadas a una pared de cemento.

Anónimo dijo...

Vale, puede ser verdad que no salieran así de la finca. Pero en ese caso Vicente, la cosa es mas grave y me parece que Victorino tiene mucha cara, porque los tuvo que ver en el sorteo así de "humanizados" y no dijo ni mu, vamos ni mu, ni ma, ni me, no abrio la boca y trago como un ganadero cualquiera siendo complice del engaño a todo aquel que fue a presenciar su corrida. Pregunto, ¿¿porque no se los llevó de nuevo a Las Tiesas como hizo hace 20 años cundo se exilio de Las Ventas por problemas de pitones con los veterinarios?? Que desilusion, es tan vulgar como el resto, traga cuando le conviene y se lo lleva calentito, a eso en mi pueblo se le llama estafador.
Jaime Rodriguez Beleña dixit.

Anónimo dijo...

Una pregunta Vicente ¿puedes asegurar que de la finca no salieron en ese estado? ¿estuviste en ese embarque? Porque si es verdad lo que dices, es el primer caso que conozco de manipulacion en la propia plaza sin que el mayoral se entere de nada. Y el dia del sorteo que pasa, ¿nadie se da cuenta de como estan los pitones? raro, raro, no me cuadra.

Jon Muñoz dijo...

Ahora sí que es para dar media vuelta y no volver a pisar una plaza ni en broma.

Anónimo dijo...

qué necesidad tiene? no lo entiendo...desde luego el peluquero ha hecho un trabajo de la leche...

debe olvidarse de dar tantas cvorridas en plaza sd e segunda y tercera y volver a lo de hace 10 años: 8 corridas, todas con trapío, en plazas de primera y muy seleccionadas. ..pero poderoso caballero es don dinero...

lo dicho, mejor poco y bueno ...o con más garantías

una penita!!

andres tb

Costillares dijo...

Esto pasa por querer comprar jamón a precio de chopped, lo cual no exime al charcutero que te vendió chopped diciendote que era jamón.