miércoles, 29 de abril de 2009

DESESPERANTE...

Cuando aún no ha terminado el festejo en Sevilla, con toros de mi tierra, con un encaste distinto al dominante, me vienen a la cabeza unas cuantas preguntas que no sé si tendrán respuesta: ¿de verdad nos quieren hacer creer que el toro actual es mucho más bravo al de hace años? ¿Es esta la época de mayor esplendor ganadero y en la que embisten más toros?¿Dónde ha ido a parar el PODER del toro bravo?
Es muy triste comprobar tarde tras tarde el descaste que sufre la cabaña brava. Una de las excusas de muchos en lo referente al juego del toro de Madrid es que son muy grandes, no tienen hechuras y así no pueden embestir. Y digo yo, ¿ y por qué el toro de Sevilla tampoco embiste? Ese si que tiene hechuras, se cuida en el caballo y luego ni embiste ni se mueve. Señores ganaderos por el bien de La Fiesta, por su futuro, por su bien: ponganse a recuperar lo que han ido quitando...


P.D.- Al "listo" que me bombardea con anónimos, valiente, le diré que he visto enfundar toros, más por televisión que en directo, y para ello son anestesiados, ¿o pretende que se "rompan" en el mueco? Y para sacar semen también, aunque para eso es menos frecuente. Y si tiene dudas sobre si le rechazaré más comentarios se las aclaro: LO SEGUIRÉ HACIENDO.

2 comentarios:

El rebujito dijo...

Vicente, bien coño bien, "mecaguen la puñeta" bien.
Que sigan lamiendo culos y también que se vayan a los blog de los acólitos que le están haciendo el trabajo sucio al taurineo.
Tú a seguir escribiendo, que esto es una prueba evidente que les jode y mucho, que digas las cosas claras.
De todas formas no des por hecho que sea un lameculos, igual es una lameculos.
Un gran alumno de un gran maestro.

Anónimo dijo...

si la plaza de la maestranza se volvio loca con morante,y eso no hay quien lo dude,y estoy de acuerdo con la falta de "alma" de las ganaderias,hay que admitir y a las pruebas me remito,esas faenas de morante solo las puede hacer con esas ganaderias,entonces hay qur decidir por parte del aficionado,si quiere ver a morante realizar esas faenas o no.

cortinar