lunes, 13 de abril de 2009

MIEDO ME DA...

Enfrentarme a la próxima Feria de Abril y, sin respiro, afrontar un desprestigiado San Isidro me produce un gran temor. Viendo lo que se ha lidiado en Madrid en dos fechas, antaño de prestigio, como el domingo de Ramos y el de Resurreción no invita a ser muy optimista. Y batacazos como el de Zalduendo ayer en Sevilla no son un buen presagio para lo que se avecina.

La cabaña brava se juega mucho en esta temporada, y los ganaderos lo saben, pero muchos parece que sólo están interesados en lidiar las corridas sea como sea sin importarle las consecuencias porque saben que tienen las camadas vendidas gracias a que no están en las lista negra de los toreros que exigen esa clase de toro. Los que no gozan de la “bendición” de los toreros ya saben que les toca sufrir, que encima se les perdona mucho menos y que la leña les viene por todos los lados. Y es que a todos no se les mide con el mismo rasero, y ese es el fallo.
Espero que durante los próximos dos meses los toros que se lidien en La Mestranza y en Las Ventas den motivos convincentes para hacerme escribir de corridas bravas, encastadas y bien presentadas, pero miedo me da… ¡y ojala me equivoque!

3 comentarios:

Jon Muñoz dijo...

Este año me coinciden de lleno los exámenes con ambas ferias, por lo que creo que me desesperaré menos que otros años...

Abrazo!

Anónimo dijo...

que zoquete eres...

V. Sánchez López dijo...

¡Eso que ganas Jony!

Seguro que yo sufriré lo menos posible, sólo lo haré cuando si que esté en La Maestranza o en Madrid viendo los grises.
Un abrazo