sábado, 6 de febrero de 2010

¿DE QUIEN SON?


De momento sin pistas, aunque no creo que sean muy necesarias...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedraza de Yeltes

Anónimo dijo...

El basto semental me despista, pero yo creo que las vacas son del Pilar, en concreto parecen esas tan baratitas con q hicieron la nueva ganaderia de Pedraza de Yeltes.
Un saludo.

Menacho dijo...

Pedraza de Yeltes.

Mayoral dijo...

de Pedraza de Yeltes??

Joaquin dijo...

Te parecera fácil a ti, porque a mi sólo se me ocurre El Pilar, pero podría ser cualquiera. Por favor ponlo un poco más fácil.

Anónimo dijo...

Es el toro Medicero, el semental de Pedraza que nació en El Pilar, con una partida de vacas.

JHC

Mayoral dijo...

vicente, xq cuando comente no habia ningun comentarioo..y ahora soy el quinto q dice lo de Pedraza....el martes seguramente vea a ese semental y visite tu tierra...

Mayoral

V. Sánchez López dijo...

Bien chichos bien, esta era fácil: Pedraza de Yeltes. El semental, y bastantes de esas vacas, con el hierro de El Pilar como bien indica Javier...
Un saludo a todos, y Mayoral si necesitas algo ya sabes.

Anónimo dijo...

Y donde esta la ganaderia, quien es el dueño, como la conoce tanta gente?? Yo nunca la oi mentar...a q viene tanta publicidad?

V. Sánchez López dijo...

¿Publicidad? ¿Dónde? Ahi que ver, aquí lo único que se está haciendo es tratar de averiguar de quién era el ganado de la foto. Y no me parece correcto que usted diga que se hace publicidad de la ganadería de Pedraza de Yeltes, que usted no ha oido mentar ni sabe dónde está... así que si, de verdade, lo quiere saber lo estudia. Aunque supongo que lo sabe de sobre, ¿o me equivoco?

V. Sánchez López dijo...

Perdón: quería decir lo sabe de SOBRA. No sé en que pensaba...