lunes, 13 de noviembre de 2006

CON M DE MARQUÉS, CON M DE MADRE.

En vista de los palos que se le están dando a Victorino - con mucha razón y no seré yo quién los defienda- por el tremendo bajón de la ganadería sobre todo en plazas de responsabilidad y como en próximas fechas pienso acercarme junto a mi amigo Montero a "Las Tiesas" a ver que se cuece, ayer estuve revisando corridas de 1995 hasta la fecha y me quedé asombrado de la gran cantidad de toros- y muchos importantes- que comienzan por la letra m. Me quedó bastante claro que si Victorino quiere volver a echar vino al agua - lo contrario de lo que ha estado haciendo estos años- debe volver a confiar en Murciana, Malagueña, Mejicana, Madrileña, Menorquina, Muchacha, Muñeca, Monería, Mocita, Mimosa, Mítica, Misiva, Mulata, Mísera, Murallona, Murralla, Matadora, Matajacas, Matasuegras, Mosquita, Moscardona, Moscona, Majoleta, Ministra, Madroña, Madroñita, Madroñero, Melonita, Melocotonera, Muletera, Molinera, Mediaonza, Madera, Milagrosa, Murga, Mecenas...
Que el primer semental que sacó Victorino en 1963 se llamara Morenito y que el mejor de la actualidad se llame Malagueño me llena de razones para decir que esto se puede levantar con una frase que comienza por M: MUCHO TRABAJO.

11 comentarios:

Montero dijo...

El sábado estuvieron los del blog de torear, ahora nos toca a los charros.

javier dijo...

Bien, pero deberíamos hacer una visita conjunta. Debemos organizarnos.
Un saludo

Margo Chaning dijo...

No estoy de acuerdo, aunque números cantan, del presunto bajón de la ganadería de Victoriano. Un tópico, llevamos diciéndolo desde que tengo uso de razón. En cuantos nos descuidemos echa seis garlopos para que nos enteros.

Patricia dijo...

Tengo unas fotos para tí, me mandas tu correo?

Sánchez-López dijo...

Patri mi correo es torosvsl@gmail.com.

Jon dijo...

Yo creo que Victorino tiene una cabeza prodigiosa, y para mi que todo lo hace con intención. Creo que le da la vuelta a la tortilla cuando él quiera. Aunque es verdad que ha bajado un poco el nivel.

Montero dijo...

Dalo por hecho Javi. Por cierto, estoy esperando ansioso a que Rosita me mande la revista del Cerro de San Albín.

Margo Chaning dijo...

Totalmente de acuerdo con Jon. Al pájaro victorino, que tiene le ganadería en la palma de la mano, no se la va así como así, sería y tonto y de tonto no tiene un pelo. Repito, el día menos pensado y en la plaza menos pensada (Zaragoza, por ejemplo, durante la faria pasada, en la que salieron cincos encastados de verdad) arregla la situación en una tarde. O sino, al tiempo.

Sánchez-López dijo...

No seré yo quién te lleva la contraria querida Margo.

pgmacias dijo...

Javier, eso de la visita conjunta suena pero que muy bien, también se podrían sumar, si les parece y os parece, los amigos de "toreoenredhondo", vale?
Seguimos en ruta

Sánchez-López dijo...

Me parece que será una visita genial.