miércoles, 16 de abril de 2008

¿GRAN GANADERO?

Siempre siento curiosidad por ver lo que cada miércoles escribe el bueno de Juan Carlos Martín Aparicio porque da mucho juego. Hay veces que se nota que escribe cosas que en realidad no siente, y más bien parece que están escritas por compromiso. Con todo lo que sabe una persona como él me parece mentira que escriba algunas cosas. Pero lo entiendo.
Hoy dice en su columna de La Gaceta que “no hay ganaderías toristas o duras, sino malas, porque de Palha, Celestino Cuadri y Cebada Gago salen fieras, no toros bravos”. Pues yo que soy joven y seguro he visto mucho menos que él, y sé bastante menos también, he tenido oportunidad de ver varios toros de cada uno de esos hierros verdaderamente bravos. Pero esa bravura ya no se lleva, y así nos va…
También dice que “a pesar de los escribidores, si me gustaron tres toros del patriarca de “Lo Álvaro”, que digan lo que digan los y las “envidiosas” es un gran ganadero”. Juan Carlos me parece que en esto te pasas un pelín y mejor no digo nada, que cada uno piense lo que quiera.

3 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

INCREIBLE!!!Este tío es un Filón!Con la que le está cayendo a Juan Pedro, y este crak, se atreve a decir esto...¿Qué quiere, la Dirección de Mundotoro?

Un Abrazo!

Civilón dijo...

Pero por Dios Jujujuan Carlos, que meme estastas contando, veo que sigues en la misma lilinea queque toda tu vida.

Anónimo dijo...

David, Vicente podría dar más datos pero como es más caballero que yo, lo deja ahí, pero este "señor" es ganadero, o lo ha sido, familia de media Salamanca bodeguera, y escribe en la Gaceta de Salamanca, que como todo el mundo sabe es el periódico de la derecha más reaccionaria de Salamanca, como decía el maestro Alfonso. También escribió en los "mejores tiempos" del “cuadernillo publicitario aplausos". O sea, todo un gran "periodista taurino". Y ojo, conocimiento todo, pero joder para lo que lo emplea.