miércoles, 9 de abril de 2008

¡POR FIN LLUEVE!


Llevamos unos días de agua que, la verdad, hacían mucha falta. El campo estaba sediento, aunque la temperatura era muy buena para que la hierba saliera con fuerza no podía porque el terreno no estaba “empapado”. Si seguimos así unos días y después viene la primavera como Dios manda y no se nos mete el cierzo, que seca todo en tres días, podemos tener una buena época de pastos y una productiva cosecha.
La pena es que ahora que estamos en tiempo de tentaderos se tendrá que suspender más de uno, porque con este viento y estas lluvias no hay nada que hacer. Pero las tientas pueden esperar, el campo no.

1 comentario:

Varilarguero dijo...

Hola, vecino del tendido 6 de la Maestranza. He descubierto tu blog y recibe mi felicitacion por tus comentarios. Que pena que los buenos aficionados estemos tan desunidos y mostremos poca fuerza para impedir atracos como ocurre con las corridas de las figuritas y toretes del encaste Domecq con mayoria Juan Pedro.
Te recomiendo la pagina de la Union Taurina de Abonados de Sevilla uta-sevilla.org y alli encontraras cronicas independientes de verdaderos aficionados. Saludos.